Computadora y pantalla

Ceyasa

Nuevo Forero
Llevo dos años con mi ASX, todo iba de maravilla hasta que me detuve por una gaseosa; apagué el auto y al regresar intenté prenderlo y la pantalla, las luces se prendían y apagaban; las llaves ya no funcionaban, los faros del stop prendidos, se activó un letrero que decía Slow down, los vidrios no bajaban, las luces interiores se prendían y apagaban. Al final ya no pude ni arrancarlo y todas las luces interiores y exteriores quedaron encendidas, las llaves ya no respondían. La agencia me tiene a la espera. A alguien ya le ha pasado ?

861975

Forero Experto
Llevo dos años con mi ASX, todo iba de maravilla hasta que me detuve por una gaseosa; apagué el auto y al regresar intenté prenderlo y la pantalla, las luces se prendían y apagaban; las llaves ya no funcionaban, los faros del stop prendidos, se activó un letrero que decía Slow down, los vidrios no bajaban, las luces interiores se prendían y apagaban. Al final ya no pude ni arrancarlo y todas las luces interiores y exteriores quedaron encendidas, las llaves ya no respondían. La agencia me tiene a la espera. A alguien ya le ha pasado ?

Pasa primero por presentaciones please:
Presentaciones

Los errores indicados con "slow down" suelen ser producidos por un sobrecalentamiento de la transmisión automática.
Mira el nivel y/o calidad de aceite de transmisión así como el radiador situado cerca del paso de rueda.

twins

Forero Experto
O batería baja

ninjari

Forero Experto
Hola Ceyasa, es importante que pases por "Presentaciones" porque entre otras cosas, con los datos que dejas, no sabemos más que del color del coche del que estamos hablando y de que tiene un mínimo de dos años...
Has hablado con el servicio técnico o con algún otro taller?? Desde luego, si el coche se te ha vuelto loco, creo que es algo que no deberías descartar....

"