Compra de Mitsubishi Asx

pilipo

Nuevo Forero
Hola Soy Pilar

Estoy viendo la posibilidad de comprar un Mitsubishi Asx Motion 180 DI-D, hoy me han dado una oferta el precio es con rueda de repuesto incluida y matriculación, color blanco 23530€. No se que les parece.
Me quedaria en 19.000€ porque entrego mi Ford Cmax con 189000Kms del año 2004. Es decir, valoran mi coche en 4530€.
El problema es que tampoco tengo muchos mas sitios para pedir información, vivo cerca de Vigo, solo hay un concesionario aquí y otro en Santiago, que mas o menos de salida me han dado el mismo precio del coche nuevo.
También pregunte sobre el problema que comentabais en el foro de la mezcla de aceite con gasoleo,y las reprogramaciones, me han comentado que ellos desde finales del año 2011 ya prácticamente no ha tenido ese problema y que la mayoría de los diesel hoy en día traen un sistema parecido.
Ya me contareis, espero que si tomo la decisión de comprar este coche no me arrepienta, ayer estuve viendo el Koleos que me hicieron muy buena oferta, prácticamente el mismo precio en acabado Dinamique de 150cv pero no me acaba de convencer la estética del coche.
Muchas gracias y un saludo a todos

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido pilipo, no se orientarte bien en el precio, creo que está bien, pero ya saldrán los compis a iluminarte. NO TE PRECIPITES, mira bien por todos lados y al final toma la decisión.

Respecto al Koleos, ...joder, ¡mira que es feo el coche!.

Saludos :)

Zoidberg

Forero Experto
El precio si es motion es caro.

2

275946

Guest
También hay concesionario en Ourense...aunque no creo que te hagan una oferta del otro mundo. El Koleos tiene muy buena calidad-precio-equipamiento, pero sinceramente es horrible, claro que si a ti te gusta.....

miasx

Forero Habitual
El Koleos por dentro no lo he visto, pero me basta con ver lo feo que es por fuera.

2

275946

Guest
Que conste que el otro día me hablaron maravillas del él (del Koleos)...y he visto muy buenas críticas.. pero feo, feo..
Un saludo, por cierto también hay concesionario en Lugo..

erpintaor

Forero Experto
pilipo, es el mismo precio que nos da el patrocinador del club, preguntale a ver que puedes conseguir por el cmax, pero no te canses de preguntar, 180000km en 8 años son casi 20000km al año, mira a ver si son por cuidad o por carretera y piensate bien gasolo o petrolo si es casi todo por ciudad..... al cambio de precio de carburante puedes llevarte una sorpresa y rl mantenimienti es mas asequible y foreros dicen que empuja bien, pero no vallas a por el primero que salga, busca por todos los conces que puedas o llamales x telefono

josufova

Forero Activo
Será feo ( el Koleos) pero me arrepiento de no haberlo comprado.

Busca bien, y compara bien....Por el ASX deben bajarte algo mas....Un saludo

pilipo

Nuevo Forero
No se que hacer, por lo que me comentáis del precio, hoy llame a Orense y mas de lo mismo 23400€ tampoco hay gran diferencia y tengo que llevar el coche para que me lo valoren que dudo que será mucho más. No intentaba hacer una comparación, también he ido a preguntar el precio del Kuga, si me apunte aquí fue por que el que mas me gusta es el ASX, pero tengo dudas. Josunova me gustaría saber si te has arrepentido de comprar el ASX, por lo que me dices del Koleos. Busco un coche que me guste, pero tal como están las cosas, me gustaría también tener en cuenta calidad, precio, equipamiento.
Pero por favor que nadie se sienta ofendido.Erpintaor la mayoría de los kilómetros los hago por autovia, pocos kilómetros en ciudad, debería tener algún kilometro más pero me he operado de un tobillo y el coche estuvo parado tres meses y pico.
Mil gracias por vuestros comentarios
Muchas gracias

Zoidberg

Forero Experto
No negocies el precio por teléfono porque jamás te darán un precio real. Y otra cosa, si forman parte de la misma concesión, saben tus datos y el precio que te ofrecieron, por lo que no se moverán ni un euro de la oferta inicial.

Eder

Forero Experto
Bienvenido al foro pilipo. Te aseguro que no te vas a arrepentir si te decides por el ASX. Si te entretienes en leer el foro te darás cuenta que la mayoria estamos supercontentos con el coche (efectivamente, hay compañeros que no lo estan tanto, sobre todo las primeras unidades que tuvieron algunos problemas). Pero analiza y lee por la red ¿que modelos no tienen problemas?.
En cuanto al precio, yó te aconsejaria que preguntaras en otras provincias, aunque sea lejos de donde vives, porque es posible, que te merezca la pena.
Un saludo.

pilipo

Nuevo Forero
Perdonar por mi ignorancia, pero es que nunca he pedido presupuesto fuera de mi provincia, ¿como lo hacéis en persona? ¿por email? por teléfono?. Es que claro personalmente no tengo tiempo para desplazarme fuera de la provincia para pedir presupuestos.
Gracias y perdonar mi ignorancia.
Un saludo

Eder

Forero Experto
Yó lo pedí por telefono a otras provincias y terminé comprandolo en Avila. Claro, yá tenia otros presupuestos, y ellos me lo mejoraron lo suficiente para que me mereciera la pena desplazarme.
Un saludo.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenida Pili!! Yo me haría un "tour" por Galicia (siempre que como te ha dicho Zoid no se trate de la misma concesión) con el presupuesto inicial en mano, y verás como consigues que te lo bajen con lo chunga que está la cosa.

Ahora eso sí, aunque sé que no tienes mucho tiempo, para que te tomen un poco más en serio y con dedicación, quizá deberías ir en persona.

Saludos y suerte con tu elección!!

P.d.:a mi también me ha mosqueado un poco lo de josufova....realmente preferirías a día de hoy estar paseándote en in Koleos en vez de tu pedazo carro??:confused:

pilipo

Nuevo Forero
Hoy me he acercado a otro concesionario, por la pinta en Galicia no tienen idea de bajar el precio, al menos hoy que me he desplazado a 100Kms el precio que me han dado es mas o menos igual, vamos 50€ de diferencia, que no es nada.
Gracias por todas vuestras respuestas, por supuesto que sigo probando mas cosillas, y el ASX no esta nada mal, hoy por fin me han reconocido que había problemas con los de gasoleo por el temas del filtro de partículas.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas Pilar!

Tal como te dicen los compañer@s, me parece caro. En zonas como las que vives, los conces abusan de su situación monopólica. Yo me he desplazado 800 km para comprar el mío.

No temas en pedir presupuesto, ya sea por mail o por teléfono. Si es una oferta muy buena la que te hacen, no te la mandarán escrita en ningún sitio (conmigo ha sido así). No te asustes y, si puedes, hazte una escapada para "negociar" y deja la seña. Lo demás es sencillo, transferencia y vas a buscarlo a donde sea.

Un consejo. Antes de dar la seña, que te muestren tu coche, porque muchos conces no tienen stock y lo piden luego que lo has señado. En el recibo que firmes, DEBE figurar el número de bastidor o VIN, del coche que has comprado. El procedimiento es fácil.

1- Vas al conce.

2- Ves el que será TU coche. Que no te sirva que te digan que el tuyo está en almacén o en camino. Si no ves el coche, nada de seña.

3- Renegocia, si es que no has cerrado precio por teléfono.

4- Seña el coche y que pongan el número de bastidor en el recibo, del coche que has visto.

Por cierto, si el coche que ves está en exposición, exige un buen descuento.

Saludos!

pilipo

Nuevo Forero
Hola chicos

Solo quería escribir para comentar que al final me he decantado por otro modelo de coche, desde aquí agradezco todo el apoyo que me habéis dado estos días, pero la verdad es que después de muchos intentos lo he dejado por perdido, no es mi manera de actuar comprar el coche en otro lugar y llevarlo a revisión donde no lo he comprado. Muchos factores me han hecho tomar esta decisión, pero sobre todo la poca atención prestada en los concesionarios, que casi parecía que me hacían un favor.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Eder

Forero Experto
No pasa nada pilipo. Si te han tratado mal en los conces que has visitado es normal que te hayas desilusionado con Mitsu.
La compra de un coche supone un gran desembolso como para pensartelo bien.
Por cierto, ¿que modelo has elegido?
Un saludo.

"