Compañía de Seguros

Bond200

Nuevo Forero
He buscado por el foro pero no he localizado ningún hilo, para conocer vuestra opinión sobre la mejor compañía de seguro y precios medios para asegurar el ASX. Por mi parte lo tengo doy los siguientes datos..

MITSUBISHI ASX 200 DI-D KAITEKI 4WD
Mutua todo riesgo: 938
Linea directa Franquicia 60: 744
Linea directa Franquicia 210: 460
Nuez seguros todo riesgo (?): 435 (no lo comparo porque las coberturas del todo riesgo son ridiculas...)

y vosotros?

Finntroll

Forero Activo
Hola, aqui me tocas la fibra sensible ya que trabajo en un correduria de seguros ;). La mutua ni de cona, no entra en sinco y si pides certificado de siniestro te mueres para que te lo den. Los de linea directa tampoco te regalan nada por con esas primas y esas franquicias, por lo cual no es como para tirar cohetes. Te recomiendo siempre un mediador, mas profesional, que te gestionen mejor el tama, posibles siniestros etc...ademas las companias estna bajando primas por la competencias. Por ejemplo, yo con un sinco 5-0(5 anos sin siniestro), esto pagando en axa un todo riesgo sin franquicia poco mas de 600 euros. Generaali tambien esta dando buenos precios, allianz tampoco esta mal, mapfre ni fu ni fa. Colega, nada de bancos con primas estratosfericas y pesima gestios al igual que con las del telefono, que no regalan nada-yo presupuesto mas barato - y el servicio es pesimo. Perdonen por lo seguido de mensaje y la falta de tildes pero es que no controlo este movil ;)

Raulix

Nuevo Forero
Yo solo puedo opinar de mi experiencia: tengo Linea Directa desde hace 4 años, ya lo tenía antes de tener el ASX, ahora mismo tengo todoriesgo con franquicia de 210€ y pago 395€, con con las mismas coberturas que tuve en mi anterior seguro de marca reconocida. Está a mi nombre y lo lleva mayormente mi mujer, cumple con los requisitos, ha tenido ya dos partes y hasta la fecha el trato ha sido estupendo, peritaje rápido, reparado en el conce Mitsu sin ninguna pega, tuve vehiculo de sustición sin problemas en las dos ocasiones, en fin,.. yo al menos no me puedo quejar. Evidentemente prefiero no saber que pasaría si me ocurriera algo más serio... prefiero no saberlo con ninguna compañía porque estoy seguro de que todas buscarán excusas para tener que pagar lo mínimo posible.

Saludos y Felices Fiestas!!!

"