comodida asientos traseros, opiniones?

Manuel348

Nuevo Forero
Buenas tardes . Estoy a punto de comprarme el coche pero los asientos traseros los veo muy rectos y parecen incomodos. Me puedes ayudar con tu opinion. Muchad gracias

twins

Forero Experto
Yo sentaría a las personas que tengan que ir en ellos y les preguntaría.
Seguro que si pasas por presentaciones, además de darte la bienvenida, te dan alguna opinión al respecto.

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes . Estoy a punto de comprarme el coche pero los asientos traseros los veo muy rectos y parecen incomodos. Me puedes ayudar con tu opinion. Muchad gracias
Los coches europeos suelen tener un mullido blando en los asientos, y los americanos mas aun, y eso hace q nada mas sentarte parezcan comodos, pero con el paso de los kms se vuelven incomodos y sufres dolores de culo, espalda y lumbares sobre todo. En cambio los japos son duretes y rígidos, al principio parece q te has sentado en una tabla, pero con el paso de los kms te das cuenta de lo comodos que son.
Mis familiares siempre han dicho lo comodo que es el asx tanto por asientos como por espacio y no solo ellos, en mi perfil de blablacar, todos los usuarios comentan lo mismo.

ninjari

Forero Experto
Yo creo que sí!! Siempre que llevo gente detrás en algún viaje "largo", pregunto. Y siempre me dicen qué fenomenal!!

A estas alturas, si alguien me hiciese un comentario negativo, seguramente le recomendaría un buen fisio...

"