Como quitar Mancha del Tablero

jualanva

Nuevo Forero
Un Saludo Cordial a Todos,

Agradezco su opinion con el siguiente tema...

Resulta que le salio una mancha como color blanca en el tablero de mi camioneta ASX (La mancha se ubica adelante casi donde comienza el vidro frontal). Realmente la lleve al concesionario y me dicen que tienen que desmontar la pieza y mandarla a analizar, pero para eso me tienen que desarmar casi media camioneta adelante y pues ustedes saben que cuando desarman fijo le quedan ruidos después y cosas asi.... Quisiera preguntarles si alguien tiene algun truco para quitar esa mancha, algún producto o algo que me ayude a cubrirla..........quiero agotar toda posibilidad antes de mandarla a desarmar......Tento mucha rabia porque la camioneta es nueva y pues en la primera lavada un torpe del lavadero me la mancho quien sabe con que......

Agrego foto de la mancha..................1000 gracias por sus comentarios y apoyo.....

Un saludo para todos...........

Adjuntos

• Mancha camioneta.jpg
    Mancha camioneta.jpg
    72,4 KB · Visitas: 167

Lion Heart

Forero Experto
Qué putada te han liado. Entiendo que te han aplicado accidentalmente algún abrasivo y te ha comido el color. No sé, pero se me ocurre que quizás puedas disimularlo difuminando grafito o algún producto que aunque no sea duradero, tampoco vaya a desaparecer de ahí de inmediato. Haz una prueba primero en un sitio que no sea muy visible.....
Creo que no es motivo suficiente para permitir que te tengan que desmontar medio el coche.

rigelvega

Forero Experto
Hola jualanva.

Es muy curioso lo que te ha ocurrido.
En primer lugar ¿tienes el coche en garantía? Te lo comento, antes de hacer nada por tu cuenta, pero yo probaría lo siguiente:
en un trozo muy pequeño de la zona afectada aplicale limpiador de zapatos del color correspondiente, en este caso negro de esos que son un tubo con una esponja en la punta. Lo dejaría secar unas horas y vería su evolución. Si el problema se ha resuelto, pues vuelves a hacerlo en toda la superficie emblanquecida.

Suerte y ya nos contarás.

Lion Heart

Forero Experto
A mí también se me pasó por la cabeza un betún. Seguro que con un gris o negro y blanco, puede conseguir disimularlo bastante. Probaría cualquier cosa antes de tener que desmontar el coche.

"