ostras se ne olvido completamente, mil perdones picassin, estaba mirando el despieze y al final me lie instalando manuales.......
quita los plasticos negros y depende de donde quieras llegar....
deveras quitar solo eso o el paragolpes entero, mirate el brico de doc el de sensor aparcamiento delantero
jejeje pero bichooooo!!!!
pon la actualizadaaaaa que esta mas guapaaaaaaa
No, que todavia no es definitiva jejeje
Pon una foto, picassin, de la parte a la que quieres acceder!
Yo tengo montado un anagrama de Ralliart en la parrilla, bueno me queda el soporte porque el anagrama me lo mangaron (aunque lo he vuelto a pedir y estoy esperandolo)
Como bien te comenta erpintaor, tienes que desmontar el plastico que hay encima de la parrilla (muy facil, va con 6 clips, creo). se hace como se comenta en el brico del sensor de apertura de capot. Luego ya es un poco de maña. Yo ni quise desmontar nada mas para no complicarme la vida y lo monté hasta donde me llegaba la mano.
Mira en que lugar me quedó.
Esta es la tapa que tienes que desmontar
Un saludo.
Picasssin, donde la has comprado?[/QUOT
hola compañero
esta noche te pongo el enlace y ademas la foto
Picasssin, donde la has comprado?
me gusta como te ha quedado picasssin. Yo estuve mirando esa pero me pareció un poco grande (ahora viendotela montada no me parece tanto) y me decidí por la otra que era mas pequeña.
De todas formas tomo nota. Por cierto, es de metal verdad?
Un saludo
hola eder
te pongo como me ha quedado, aunque yo quiero ponerla entre las dos tiras cromadas de la parte de abajo, pero la impaciencia me ha hecho colocarla para verla
te adjunto la foto
New Metal Alloy Front Grill Grille Emblem Bdge MITSUBISHI Ralliart | eBay
la verdad, es que esta parece algo mas bonita que la que te robaron, seguro que lo digo por que es cromada
Me gustaba mas la de Eder , pero no la he encontrado.
Sds.
Y porque no preguntas?. Yó las he vuelto a comprar aquí (la otra ya sabes que me la quitaron) aunque llevo 20 dias esperando. Me ha costado mucho encontrarla porque donde la compré, en Ebay, ya no la tienen.
Search
Otro sitio donde la he encontrado es aquí, aunque es mucho mas caro.
Insignia RALLIART Mitsubishi del emblema del acero inoxidable del coche para la venta
Un saludo.
Gracias Eder ... pues , porque no se me ocurrió , vi la otra ... la compré y, en la mano, no me acaba de gustar. Espero que la de Pica sea de mas calidad .. la que compré yo , tiene unos acbados penosos,je,je. me corté con las rebabas.
Sds.