Cómo dice el compañero, con 2,5 es suficiente. Creo que en el foro casi todos las llevamos a 2,5.A mi me salió el error al poco de salir de arreglar el neumático. Y no se quitaba. En el concesionario Me los dieron a 3 de presión los otros.. y el de los neumaticos me dijo que el asx es mejor llevarlos a 2.7 no a 2.2 que dice en la puerta. Y me los pusieron a 2.7 a lo mejor por esto salto el error. Pero al resetear se fue.
2,7 me parece una burrada para el asx. 2,4 o 2,5 pase, pero mas es exageradoA mi me salió el error al poco de salir de arreglar el neumático. Y no se quitaba. En el concesionario Me los dieron a 3 de presión los otros.. y el de los neumaticos me dijo que el asx es mejor llevarlos a 2.7 no a 2.2 que dice en la puerta. Y me los pusieron a 2.7 a lo mejor por esto salto el error. Pero al resetear se fue.
Ese buje sale ya oxidado de fabrica, esa pieza despues de salir de la forja se mecaniza y luego se cementa para darle dureza y no se desgaste prematuramente al calentarse por las frenadas. Cementarlas significa meterlas y sacarlas varias veces de unos hornos a diferentes temperaturas, en ese proceso se quema el carbono que contiene el acero y por ello se oxidan simplemente al contacto con el aire.Gracias por la respuesta. Entiendo que dirán óxido cosmético.. pero tengo una furgoneta Mitsubishi de más de 15 años y se como acaba ese óxido cosmético en estos lugares xd. Un saludo!