Cierre bloqueado coche sin batería

elperez1976

Nuevo Forero
he quitado la batería de un Asx de 2015 y ahora no puedo abrirlo con la llave, por favor alguien que me pueda ayudar

Russibic

Forero Experto
he quitado la batería de un Asx de 2015 y ahora no puedo abrirlo con la llave, por favor alguien que me pueda ayudar
Buenos dias.
Tanto cuesta saludar, por dios que pides ayuda y ni saludas.
Que pasa con este mundo?!
Coje una bateria buena, 12 voltios, vete puerta maletero, quita luz matricula, empuja acia fuera del coche y para fuerra.
Conecta cable de la bateria a los cables de la bombilla, mira bien los polos.
Despues con el espadin, puerta conductor, debes poder abrir.
El sierre centralizado es electrico.
Suerte y saluda...

elperez1976

Nuevo Forero
Hola buenas le he podido poner las pinzas con otra batería por debajo del motor como he podido y ahora solo abre con el mando , con la llave no me abren las puertas del Asx, si ha alguien le ha pasado por favor que lo diga por aquí , saludos al foro.

fgaobar

Forero Activo
Hola buenas le he podido poner las pinzas con otra batería por debajo del motor como he podido y ahora solo abre con el mando , con la llave no me abren las puertas del Asx, si ha alguien le ha pasado por favor que lo diga por aquí , saludos al foro.
Yo tengo el modelo 2015 , anteayer le cambié la batería y la puerta del conductor me ABRÍA Y CERRABA CORRECTAMENTE CON EL ESPADÍN , aun con la batería desmontada , las demás no.

Russibic

Forero Experto
B tardes , no se llamare esta semana a la Mitsubishi haber que me dicen , gracias por todo, saludos
Hola.
Lo importante que lo abriste.
El resto hay que mirar tranquilamente.
Es raro que con la bateria puesta y espadin, que no funcione.

"