caravana de 750 kg

jantonloz

Nuevo Forero
Me gustaria saber si algun forero tiene un mitsubishi asx de 150 cv 4x4 tirando de una caravana de 750 kg.
Me gustaria que comentara las sensaciones que da el coche con ese peso adicional, el comportamiento y en general como va?
un saludo y gracias por las repuestas

JOTASX

Forero Experto
Hombre , seguro que alguien te puede echar una mano.

En mi caso, llevo de vez en cuando a mi suegra detras .... y el coche tira muy bien ... y andarán de peso , así, así,je,je.

Saludos.

861975

Forero Experto
Creo que Goiat está en la situación que indicas e incluso ha posteado algo relativo al asistente de pendientes etc.

N

Nacho ASX

Guest
Tengo una Starlett de 850 kg de pma y a 100-110 km/h el coche ni se entera. Va todo perfecto

quinocor

Forero Activo
Mi ASX es el 160-MPI-117CV, y la caravana de 750 Kg, más la carga normal de útensilios usados en el camping, y el coche tira de P..M; así que por lógica el de 150 cv tiene qué ir sobrado.

picasssin

Forero Honorífico
Hola Jantonloz
Ayer me deque flipando, vi un asx como el mio de gasolina con un remolque que llevaba un barco de al menos 8 metros, era un velero pequeño, pero eso tiene que pesar al menos 1000 kilos.
asi que un 150 debe llevarlo en el asiento del copiloto:cool:
un saludo desde malaga
picasssin

goiat

Forero Activo
Yo tengo un 150 4x4 y a veces llevo un remolque, pero llevo mucho mas peso del que dices tu,,, yo llevo un remolque de tara 680kg con un caballo de unos 700kg, casi 1400kg en total.

Como vivo en el Pririeo las carreteras tienen importantes subidas, y aunque apurado en algunas el coche va muy bien. Por carreteras nacionales y por autovia vas a 100km/h con suficiente soltura, no sobrado pero si suficiente.

El consumo... sobre los 10l

Con el remolque vacio, ahí si que el coche va sobrado, casi no notas que lleves unos 700kg detrás

"