Cambio de color a última hora

pepebenitez

Nuevo Forero
Hola. Esta mañana fui al conce para firmar la financiación de mi nuevo ASX MPI 160 motion. Desde el principio el color elegido iba a ser el blanco. Le va este color a este tipo de coches, sea cual sea la marca. Peeerooo... en el último momento, antes de firmar la primer hoja de un sinfín de folios, me acordé de esta santa casa, donde había leído que el blanco, pues que venía muy "endeble", que con cualquier roce se levantaba la pintura... etc, etc... Le pregunté al comercial por este particular, y me dio la razón. Me indicó que las pinturas metalizadas vienen con más grosor, además de una capa protectora, bla, bla, bla... Al final escogí el bronce. El blanco sigue siendo mi color favorito para este coche, pero, al final, la razón ganó la partida al corazón, y lo pedí bronce.
Os gusta este color?

twins

Forero Experto
Nos gustan todos. :)
Un saludo.

Domasx

Forero Activo
....Has perdido la oportunidad de adquirir un autentico ASX....bueno para el próximo:thumbup:

serocue

Nuevo Forero
Yo recojo el mio el martes y es bronce. En un principio lo queria negro, y vi el bronce en el conce y m encanto.
Asi q yo creo q has hecho una buena eleccion.

labijna

Forero Activo
Pues yo lo he pedido blanco y si la pintura es muy mala lo llevo a que me lo pinten pero de blanco jajjaj

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Es mi segundo favorito...es que comparado con el blanco, no hay color!!:p

miasx

Forero Habitual
Pues que quieres que te diga.... a mí me gusta muchísimo el blanco para este coche. Le queda bien.
- "Lo hace mayor". Sabemos que tiene el mismo tamaño en cualquier color, pero visto desde lejos el Asx blanco parece más grande, y eso viene bien para un suv.
- "Es más fresquito". Lo tengo comprobado. Dos coches iguales, uno oscuro y otro blanco, a pleno sol de verano. Te subes en él, y el blanco está mucho menos caliente que el oscuro. Ya sé que puedes poner el climatizador, pero...
- Es más limpio. La suciedad "cotidiana" se nota más en los oscuros que en el blanco.
- En más práctico. En caso de tener que pintar un paño, por ejemplo una puerta, si el coche es de color, esa puerta recién pintada se diferenciará del resto del coche. Sin embargo, eso no ocurre con el blanco.

Mi segundo color es el rojo.
Y... lo siento, pero mi último color es el bronce. Soy así, no me gusta

Augusto

Forero Activo
El bronce es una pasada y nada gorrinete, es bastante elegante y poco visto, pero para gustos colores, muy buena elección.

"