Camara trasera un poco chapuzas.

albino08

Forero Activo
Hola asxeros,saludo de nuevo y espero lleveis el verano ....(como podamos) bien.El tema es que la camara trasera que me han montado sobresale muchisimo del porton,cuando aun les quedaba de margen 1 cm hacia el interior del mismo, pegarla al porton 1 cm mas y no hubiera sobresalido practicamente nada.Queda horrible y llama la atencion de todo el mundo.Intentare poner fotos,es el segundo intento....

albino08

Forero Activo
He podido ponerlas asi...no se mejor.Espero podais apreciar como queda,fotos del coche pondre cuando aprenda a borrar la matricula... estoy pez de estos temas,

JOTASX

Forero Experto
Hola chaval !!. ¿Te la has puesto tu? .. En caso contrario .. ¿no has matao al que te la puesto? ... Hay que tener mal gusto, coño.

Te podían haber puesto esta que queda mas discreta .... sony-hdr-sr12.jpg

Ahora en serio ... creo que queda un poco chapucera y MUY a la vista. Deberían solucionartelo.

Sds.

lancersurfer

Nuevo Forero
juer...la mia la monte yo...bueno la camara, los sensores, la pantalla etc... y todo ha quedado genial...

me ponen ami la camara asi y soy capaz de matar al tio jjajajja.

ve y que te lo solucionen hombree

aqui os dejo un pequeño video para que veais como funciona mi camarita :)

Última edición por un moderador:

erpintaor

Forero Experto
:eek: pideles que te pongan una desmontable que esa tapa mas la matricula que la bola de remolque....:p

seguro que era va montada ahi?, asi tan grande la pondria debajo del aleron porque ahi esta nuy a mano

Tonix

Forero Experto
Vé corre y dile al ingeniero que te la coloque bien.....y si no te haces una apuesta con él de cuantos dias va a tardar algún niñato en arrancarla y llevársela de recuerdo !!

didac

Nuevo Forero
yo tengo la misma,ya venía cuando lo compré y....mas o menos.
El el mio queda mas disimulada,por el color del coche,aún así se vé bastante.
Pinta la carcasa de color blanco,creo que te quedara bien y mas disimulada.

Saludos

pacguemon

Forero Activo
La del amigo lancersurfer queda genial, la tuya albino08, ni que te la hubiera puesto tu peor enemigo.....

albino08

Forero Activo
Didac,gracias por animarme.Dentro de us 7-8 dias voy al concesionario.Me miraran la camara y ajustarme una puerta(tengo un lio de post por ahi..es mio),ademas de actualizar navegador,pero de ninguna de las maneras la camara seguira ahi,antes la quito,ellos veran pero no me gustaria tener ningun mal entendido,esa camara no pasara ni la itv,es una barbaridad,solo le falta poner tve y ponerme a grabar españoles por el mundo desde el coche,nos ha jodio...(un pararayos parece).Ya os contare,mañana me voy a la playa,cuando venga os dare novedades,un saludo a todos.

FRANCIS

Forero Activo
hola yo tengo la misma que tu me vino de fabrica y yo compre el coche en gibraltar no se desde el primer dia me llamo la atencion .pero pense que serian todos iguales lo cual no lo son no se el motivo pues le pregunte al vendedor y me contesto que esa es la que viene de fabrica asi q me conforme . otra cosa se te mueve por que la mia si

Eder

Forero Experto
Menuda chapa. Ya me extraña que sea la original. Al concepto de cabeza a que te lo solucionen.
Ya nos contaras.

"