CADENAS PARA LA NIEVE ¿buen precio?

TOR

Forero Activo
Hola!

Sólo quería deciros que he encontrado cadenas para la rueda de 17" a un precio interesante en una tienda de Zaragoza...

Para la rueda 215x60x17 el precio que me han dado es de 30€, que creo que es bastante bueno, ya que en Norauto valían 60€...

No he tenido tiempo de buscar más...

Alguien las ha encontrado mejor de precio? Os parece buen precio?

Cuando las recoja hoy, os pongo una fotico...

S

sunnyo

Guest
Yo compré unas textiles por 40€. Y aún no las he probado...me imagino que irán bien

TOR

Forero Activo
Yo espero no estrenarlas nunca tampoco....jeje

Mañana nos vamos al Pirineo, y durante el da de hoy y esta noche va a nevar mucho mucho!! Por eso prefiero llevar cadenas, aunque confío en que para cuando lleguemos, ya hayan pasado los quitanieves...

Las textiles por 40 donde las compraste? en la misma tienda, me las han ofrecido por 75€...

creo que deben de ser más fáciles de poner y quitar, pero por contra, si pillas asfalto o piedras, se rompen antes... estoy en lo cierto?

gracias!

861975

Forero Experto

Zoidberg

Forero Experto
Me gustan las de Jeopardize.
Lo mío fue estrenar el M-3 y caer aquella nevada que paralizó España porque no estaban los servicios alerta. Fue comprarme unas Autosock que me costaron 75 Euros y no sacarlas de la bolsa. Ahí las tengo muertas de risa.

TOR

Forero Activo
Jeopardize, son chulas las michelin, pero para las veces que espero usarlas y sobretodo, para mi presupuesto, se escapan mucho!! jeje

Zoidberg, eso es buena señal, es que no te has quedado tascado por un temporal o atrapado en un puerto nunca... pero hay que estar preparados por si pasa...

pollodesplumado

Forero Activo
Las textiles son cojonudas, se ponen facilísimo y agarran muy bien. Además no pesan ni ocupan sitio en el maletero, peeeeeroooo si la nieve desaparece y no las quitas, ellas también desaparecen en menos de medio km.
P.S Tan recomendable como llevar las cadenas (del tipo que sean) es llevar unos buenos guantes de trabajo, quien las haya tenido que colocar sin ellos sabrá de qué hablo.

smeagol

Forero Activo
eso eso, en que tienda de zgz? yo tenia unas hibridas de michelin, pero no las llegue a usar porque no me cabian en el paso de rueda del bmw(estan en la seccion de ventas...) si las vendiera pronto, me compraria otras iguales ya que aunque no las llegue a usar tenian muy buena pinta. tanto las de tela, las mixtas y las metalicas de toda la vida hay que quitarlas cuando no hay nieve.la principal diferencia es que al pasar por sitios puntuales donde no hay nieve unas se deshacen y las otras no.

861975

Forero Experto
Zoidberg, Tor:
yo las utilizo como talismán para que no tenga que ponerlas nunca. Quedé pillado hace unos años por 4 copos que cayeron en Barcelona y me dije que nunca más...
Y si, son carillas pero he preferido seguir el consejo de unos familiares en Andorra; el resumen según ellos es que las tipo sock a la que pisas un trozo de asfalto se van al garete mientras que las easygrip son un pelín más tolerantes. Además el agarre con hielo es superior.
Ahora bien, ellos llevan cadenas metálicas de toda la vida y neumáticos de invierno; por algo será...
Ojo con las homologaciones: si no llevan el sello correspondiente, la guardia civil, mossos etc. puede ser reticente a dejaros pasar.

Saludos y buena compra.

TOR

Forero Activo
No recuerdo el nombre.... ahora iré a comprar las cadenas, y os digo cual es exactamente...

La calle es Corona de Aragón, en la primera mitad de la misma, en sentido del tráfico
(la única de recambios de coche...creo)

TOR

Forero Activo
la tienda es Recambios Corona SA
Corona de Aragón 38.

Precio de las cadenas: 28.80 €

Las cadenas no tienen mala pinta,. ahora voy a ver si puedo montar una...

saludos...

Jaume2971

Forero Habitual
¿¿ alguién tiene la "talla" de las metálicas, pedí para 215-60-17 y me han mandado las 245-45-17 y 255-40-17 y no sé si son equivalentes .. gracias

TOR

Forero Activo
la foto.jpg

ESTAS SON LAS CADENAS...

son de 9mm, es decir, la medida máxima que se puede para nuestro coche (creo que lo he leido en el otro hilo que hay de cadenas)

Jaume2971, mira las medidas compatibles de la foto... no salen justo esas medidas, pero quizás las tuyas tambien valgan...

"