Cadenas Michelín Easy Grip

eben_jones

Forero Activo
Muy buenas a tod@s,

aunque según el vendedor del concesionario con el 4WD no hacen falta cadenas, tengo pensado comprar unas, por si acaso.

Antes llevaba 2 pares, unas de tela baratas y otras de las de toda la vida. La verdad es que las de tela me han servido para salir del apuro en unas cuanta ocasiones.

El tema es que ahora no voy a tener espacio para llevar 2 pares (los padres me entenderán perfectamente) y estaba pensando en comprar algo un poco más sofisticado que las de tela, por si acaso, pero que sean sencillas de poner.

¿Alguno tiene y sobre todo ha probado las easy grip? He visto en algún foro que se rompen facilmente, pero eran post bastante antiguos. ¿Alguna sugerencia?

Alex

eben_jones

Forero Activo
Gracias Jeopardize.

Ya había visto ese hilo. Mi pregunta está más encaminada a si alguien que las tiene las ha usado ya, y que tal ha sido su experiencia con este modelo en concreto.

eben_jones

Forero Activo
Bueno,

al final he desistido de estas cadenas, ya que según la poca información que he encontrado por internet así como por lo que me dijeron en un par de tiendas que las vendían, su durabilidad no es muy allá, siendo parecida a las textiles.

He optado por las Thule K-Summit, que aunque son bastante caras, se colocan fácil y para hielo tienen que ir de maravilla.

Por cierto, no es por hacer publicidad, pero las he comprado en Acusticar, y el servicio de atención al cliente es excelente. Ójala todos los e-commerce dieran ese servicio.

Saludos

Alex

43º Norte

Forero Activo
Mi consejo es unas ruedas M+S de invierno y fuera cadenas, salvo casos en los que vas muchas veces a la nieve y haces pistas. Yo tengo un peugeot 308 sw. (ahora el Mitsu asx) y cuando la nevada de carnavales de hace dos años,se paralizó la autopista A-6, direccion salida de Madrid, iba para Almeria y llegué a San Sebastian de los Reyes sin problemas. Para el norte con clima frio y mucha lluvia compensan tener las ruedas, cuando bajamos de 7º esta rueda es mucho mas efectiva y no se desgasta mucho, si vives en el centro o sur habria que pensarlo, tambien puedes tener dos juegos y los cambias, (pones las M+S en diciembre y las quitas al final de marzo)

"