La pregunta es interesante, yo tengo un asx kaiteki 2010 cuándo bajéis de marcha de 3 a 2 y de 2 a 1 en que velocidad lo hacéis? Me gustaría obtener respuesta para quitar la duda!
Un cordial saludo
Si es diesel, De 2 a 1 yo en el asx nunca!
De 3 a 2 pues es que lo pide el motor pero ponle a 60 minimo ....ya que la 3 es de más de 100 km/h pero la verdad es que nunca me fijado me sobra la mayoria de la información aunque digamos que este no tiene aún demasiada
Es diesel de el mío, te decía en ciudad, bajar de marcha de 3marcha a segunda?, a 30km/h en ciudad que ahora es la velocidad obligatoria. Y bajar de segunda a primera marcha? A cuántas revoluciones bajas de marchas?
Un saludo
La verdad que a 30 la tercera se mantiene mal casi irá a ralentí, la segunda sería la más adecuada y la reduccion de 2 a 1 yo creo que nunca la he hecho en el asx, si en otros vehículos con cambio semiautomatico pero es otra historia pero es que eso no debería preocuparte porque más que por la vista yo ahí me dejo llevar por el oído ( no me quiero imaginar edto cuando sean electricos)