Buenas de nuevo. Me olvidé de pasar por presentaciones.

Cruzcampín

Forero Experto
Buenos días a todos queridos amigos.
Como muchos saben por aquí, disfruto desde hace poco más de un mes de mi ASX y por desconocimiento y despiste (más bien por lo último) no me había presentado en este hilo. Me gusta cumplir con las normas, así que ahí va.
Son ya 2.300 Kms los que hemos hecho en el Mitsu, con viaje Cádiz-Madrid y viceversa incluido, pues deciros que estoy encantado con el coche. Varios de los que me conocéis ya saben los por menores de estos días con el Mitsu. Voy notando más soltura en el motor, el cambio, etc. Parece que lo llevó conduciendo toda la vida en lo referente a las distancias, cosa que me tenía más asustado que un pavo escuchando una pandereta, voy más relajado y disfrutando cada vez más de la conducción.
Perdonadme no haber cumplido antes con este trámite. Estoy muy agradecido al foro ya que gracias a vuestras opiniones me decidí en la compra y no dejo de aprender cosas interesantes.
Ráfagas cordiales para todos.

Lion Heart

Forero Experto
¿Qué decirte a estas alturas?.
Pues eso, que sigas disfrutándolo y ya sabes dónde se te va a entender mejor lo que nos quieras contar sobre el coche. :thumbup:;)

twins

Forero Experto
Lo dicho, que sigas disfrutando de tu ASX.

3

385496

Guest
Yo he debido confudir tu presentación con tu muestra del coche, porque recuerdo verlo frente al mar gaditano!!

"