Buen fin de semana, me voy con mi ASX a hacer kilómetros....ya pondré alguna fotito.
reinadespadas Nuevo Forero 28 Feb 2014 #1 Buen fin de semana, me voy con mi ASX a hacer kilómetros....ya pondré alguna fotito.
8 861975 Forero Experto 28 Feb 2014 #4 reinadespadas dijo: Buen fin de semana, me voy con mi ASX a hacer kilómetros....ya pondré alguna fotito. Ver el archivo adjunto 8566 Ver el archivo adjunto 8567 Hacer clic para expandir... Eso, eso! fotos!
reinadespadas dijo: Buen fin de semana, me voy con mi ASX a hacer kilómetros....ya pondré alguna fotito. Ver el archivo adjunto 8566 Ver el archivo adjunto 8567 Hacer clic para expandir... Eso, eso! fotos!
L LUIS Forero Activo 28 Feb 2014 #6 Hola. Me dais envidia, pues este no puedo salir, pero el que salga estaría bien que si va a un restaurante, ponga la ubicación y su puntuación así si pasamos los demás por allí, podamos parar o salir corriendo. Saludos Luis.
Hola. Me dais envidia, pues este no puedo salir, pero el que salga estaría bien que si va a un restaurante, ponga la ubicación y su puntuación así si pasamos los demás por allí, podamos parar o salir corriendo. Saludos Luis.
S stewie Forero Activo 1 Mar 2014 #10 eso eso a disfrutar y hacer kilómetros. Buen fin de semana a tod@s
Lion Heart Forero Experto 1 Mar 2014 #11 Disfrútalo, aunque me da que el tiempo no te va a acompañar.