Barra antirrobo

agarsa

Forero Activo
Hola a todos, pues como dice el titulo me están entrando ganas de ponerle un antirrobo al coche. Le puse en el concesionario la alarma GT, pero he visto dos de la marca Bullock el modelo Excelente que va en los pedales, se me va de precio 92 euros en amazon y el modelo defender para el volante, es el que quiero, me sale en 48 euros también amazon. Necesito opiniones vuestras, ya sè que se lo pueden llevar en cinco minutos y tal pero por lo menos que les cueste un poco, alguno tiene puesto este u otro antirrobo? saludos

Adjuntos

• bezpecnostni-zamek-volantu-bullock-defender-4.jpg
    bezpecnostni-zamek-volantu-bullock-defender-4.jpg
    125,6 KB · Visitas: 61
  • antirrobo-mecanico-bullock-excellencenuevo-precio_3.jpg
    antirrobo-mecanico-bullock-excellencenuevo-precio_3.jpg
    19,3 KB · Visitas: 61

AGVilloldo

Forero Experto
Alarma y antirrobo?? No se lo lleva ni el Vaquilla !!!!
Personalmente creo que si se lo quieren llevar lo harán igualmente, y de momento no conozco a nadie que le hayan robado el coche, espero que continúe así.
Me gusta más la barra, parece algo más discreta.
Saludos
Albert

Lion Heart

Forero Experto
¿Y que tal un localizador por GPS de esos que pueden emparejarse al smartphone?. Siendo para lo que son, ¿serán efectivos y difícilmente anulables haciendo uso de un inhibidor común?.

agarsa

Forero Activo
El localizador me lo instalaban en el concesionario y costaba 550 euros, pero el problema no son los 550 euros si no que tenias que pagar una cuota mensual o anual no recuerdo. Total que con lo que pago de cuota lo meto en un garaje y estoy mas tranquilo.

ninjari

Forero Experto
Yo me tiraría a por artefacto Bullock ese!! ...que se vea bien, que hay que echarse a currar, desde antes de meterse en harina.... , .... , ya que... pena que el sistema del V8 de Mel Gibson, trajese tantos problemas aquí, a día de hoy...

Kenny

Forero Activo
El del volante he visto alguno parecido y tarde o temprano acabas arañando el cuero... el de los pedales no parece tan seguro pero al menos no te cargarás el volante.

arthursv

Forero Experto
Yo tengo uno del volante, pero fe forrado un poco con goma las garras para no arañar el cuero, el bulock es un engorro pero es mas seguro sobre todo si tienes audi o bmw pero lo que se esta poniendo de moda es arrancar medio salpicadero para arrancar las pantallas, el otro dia en mi calle un tucson con ventanilla rota y salpicadero arrancado y desguazado a lo bruto ! Que pena!

mezanu

Forero Habitual
En mi época mas joven (ahora tengo 50) era habitual lo de reventar ventanilla y robarte el "arradio casette", con el tiempo y la tecnología y los sistemas multimedia propietarios de cada marca integrados en los vehículos parece que el tema disminuyo sustancialmente, ahora parece que nuevamente se ha puesto en auge, los sistemas "chinos" y no tan chinos vuelven a ser universales o genéricos pudiéndose "revender" con bastante beneficio, la verdad es que empieza a dar miedo otra vez dejar el coche aparcado en la calle con una flamante pantalla android.
Esperemos que no se extienda la moda.

Pepeillos

Forero Habitual
Bueno aunque sea quitamiedos para mí, no tanto para los cacos, comprada barra de Artago por 35€ de las de volante pedal de embrague.
Se que si vienen a por él se lo llevan, y espero/deseo :):) que si es un ladrón de poca monta se vaya a otro que no la tenga.
También comprados por 42 €, tornillos antirrobos para las ruedas (originales Mitsubishi).

Lion Heart

Forero Experto
Tanto elemento adicional de seguridad, me parece algo exagerado. :eek::eek:

hay_barrios_donde_mejor_no_entrar.jpg

"