Buenos días. Alguien sabe donde puedo conseguir la bandeja inferior rigida del maletero de mi asx
Rodrigol Nuevo Forero 14 May 2017 #1 Buenos días. Alguien sabe donde puedo conseguir la bandeja inferior rigida del maletero de mi asx
Driver Forero Experto 14 May 2017 #2 Original en el concesionario, de competencia en la chineria o en casa de recambios.
Rodrigol Nuevo Forero 14 May 2017 #3 Estuve mirando en la casa oficial y vale 72 € pero me gustaría encontrarla más barata o de segunda mano
Estuve mirando en la casa oficial y vale 72 € pero me gustaría encontrarla más barata o de segunda mano
meco013 Forero Activo 14 May 2017 #6 Rodrigol dijo: Presentaciones???? Hacer clic para expandir... Presentaciones
seven Moderador Miembro del equipo 14 May 2017 #7 meco013 dijo: Presentaciones Hacer clic para expandir... despues de esto... supongo que buscando algo podrías encontrar en desguaces, aunque con lo bueno que salen los ASX, pronto es para que haya muchos.
meco013 dijo: Presentaciones Hacer clic para expandir... despues de esto... supongo que buscando algo podrías encontrar en desguaces, aunque con lo bueno que salen los ASX, pronto es para que haya muchos.
Lion Heart Forero Experto 14 May 2017 #8 Rodrigol dijo: Presentaciones???? Hacer clic para expandir... Sí hombre. Más o menos viene a ser pedirte que abras un tema en el que te des a conocer un poco y podamos darte la bienvenida, principalmente para que no creas que somos capaces de comentar cosas del coche sin haberte recibido en condiciones.
Rodrigol dijo: Presentaciones???? Hacer clic para expandir... Sí hombre. Más o menos viene a ser pedirte que abras un tema en el que te des a conocer un poco y podamos darte la bienvenida, principalmente para que no creas que somos capaces de comentar cosas del coche sin haberte recibido en condiciones.
ninjari Forero Experto 15 May 2017 #9 jajajaja, no pienses que somos de ese tipo de gente rara, que anda por ahí hablándole a los desconocidos!!!
jajajaja, no pienses que somos de ese tipo de gente rara, que anda por ahí hablándole a los desconocidos!!!