ayuda con diamtero manguetas amortiguadores

Proyecto

Forero Activo
buenos dias! alguien podría confirmarme si el diametro de las manguetas de los amortiguaodres del asx es de 45mm?

no tengo el coche para medir porque está en el taller pintandose y me urge un poco confirmarlo.

Gracias a todos de antemano ;)

Proyecto

Forero Activo
todos a la vez no:eek:

ya lo he podido comprobar, no es un dato relevante si no se van a cambiar amortiguadores pero en todo caso ahi lo dejo...son 45mm de diametro medido con calibre

erpintaor

Forero Experto
??? Jajajajaja, no me di cuennn sorry si no te lo miro en un momento sorry

Proyecto

Forero Activo
no te preocupes ya esta medido y la roscada encargada XD. se fabricara a medida para una bajada de hasta 8 centimetros (obviamente no para diario pero para showcar estupendo)

erpintaor

Forero Experto
Cuando quedamos :p jajajajajajajajaja

Proyecto

Forero Activo
joer, a ver si me dan el coche de una vez que se esta complicando la reparacion por culpa del puñetero perito. Me gustaria enseñarte la roscada ya montada XD

erpintaor

Forero Experto
Que te apasado con el perito????
Soy muuu cotiyo jajajjaja
url]

Proyecto

Forero Activo
deformacion profesional lo tuyo entiendo XD. Pues que me esta tocando un poquito la moral, di 3 partes para pintar el coche hace ya y y estoy esperando que el muy falto de el ok de todo lo que esta mal, porque esta a todo riesgo y no se le pasa por las narices meter varias cosas porque no quiere. ya he puesto la reclamacion pertinente y estoy esperando que me llamen pero vamos, ojito con MMA

erpintaor

Forero Experto
Uhhhh, te entiendo.... Todos los dias nos toca pegarnos con ellos
Yo pinte hace poco el mio di 5 partes y me toco acoquinar 400 lebros que no me pagaban :(

Proyecto

Forero Activo
todo es cuestion de dar el toston, yo trabajé como abogado con ellos y cuesta pelearlo, pero si insistes acaban pagando, y si te ponen mas pegas te vas a hablar con el director de seccion de siniestros en persona, montas el pollo y boila

erpintaor

Forero Experto
Fotos fotos!!!!!! Eso no vale jajajajajaja

erpintaor

Forero Experto
Buahhhhh =( yo queria las afotos de ellas puestas y bajadito ;)
Que tal son?? Hablan bien de ellos ;)

Proyecto

Forero Activo
No lo habia leido!! He estado desaparecido por exceso de trabajo varios meses, espero poder colaborar algo mas en el foro dentro de poco.

La verdad que el coche bajado 3 cms con unos muelles tipo eibach o h&r gana bastante, esteticamente y en estabilidad. Con los amortiguadores de cuerpo roscado baja mas y se convierte en una lapa, el coche va sobre railes. En cuanto tenga un rato saco unas fotos. Lo que tengo que haceres un post de presentacion que aun ni lo he hecho :(

Última edición:
"