ayuda compra asx

J

jorge163

Guest
llevo tiempo detras de un asx 200 d de 150 cv y ahora tengo un a tiro de un conocido de un concesionario pero me he metido un poco por interned para recopilar informacion de este modelo ya que me gusta bastante y no me parece muy caro y me he quedado un poco asustado por lo que algunos dicen del tema del turbo y algunas cosillas mas y me gustaria que vosotros que sois propietarios me aconsejaseis un poco.
lo voy a utilizar para andar por caminos de arena (pinar) y carretera, nieve?... pero como no he tenido la oportunidad de probar ninguno por eso os pido ayuda, porque tambien me ofrecen un freelander 2 y estoy echo un lio.
gracias ante todo.

Lion Heart

Forero Experto
Quizás te contesten también en el otro hilo que tienes abierto. Suerte y que tu decisión sea acertada.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
ahhhh...si hubiera versión 4X4 gasolina!!!!

jsl230

Forero Experto
Hola Jorge
El coche va como un tiro, pero con la mierda de las regeneraciones mete gasoil junto al aceite. Yo he optado por olvidarme del tema. No sé el efecto que tendrá a largo plazo.
Si te gusta el coche, adelante, aprovecha la circunstancia para conseguir una rebaja en el precio, por si acabas pagando un turbo nuevo.

Leg

Forero Activo
Si tienes miedo con los filtros y las regeneraciones, comprate uno a gasolina, hermoso y sin preocupaciones

Saludos,

TOR

Forero Activo
Yo tengo diésel y estoy encantado, va de lujo.
Su fuerte, comportamiento del motor (relación consumo/prestaciones muy buena)
El coche en si está muy bien pensado. Hay detalles muy bien pensados que parecen pasar desapercibidos para muchos pero que yo valoro cada vez que me monto. (radio de giro, facilidad de conducción, retrovisores, faros, calefacción/aa muy rápidos...)

Eso si, si lo vas a usar mucho por ciudad o si no estas dispuesto a hacerle un mantenimiento exhaustivo (como marca la casa, incluso más si tienes subidas de aceite), te recomiendo el gasolina o algún otro modelo de otra marca (aunque algunas tienen problemas parecidos con el tema de las regeneraciones)
El sistema de limpieza del filtro no es uno de esos detalles muy bien pensados de los que te hablaba... esto puede acabar afectando a la lubricación del turbo y ya sabemos lo que pasa...:mad:

"