averia turbo asx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

inmacdr

Nuevo Forero
Hola,
Estoy desilusionada con mitsubishi después de 3 vehículos comprados a ellos me consideraba satisfecha pero... Llego el problema y ya todo son excusas. Os cuento:
Compre hace 3 años el ASX todo eran ventajas, el mejor motor, el mas alto de gama... En fin... Eso si era muy importante que todas las revisiones se pasaran en el taller del concesionario, etc... , pues este viernes con 110.000km se rompe el turbo y me dicen hoy que la reparación son aprox. 3000eur y cuando les pregunto por la garantía me dicen que se acabo en marzo y entonces le comento q entendía q con los km del coche no era normal y la excusa que me dan es que se me paso la última revisión 5000km el aceite que según me dicen hay q cambiarlo cada 15000km que es otra duda que tengo xq no sabia q duraba tan poco. Si alguien me puede decir que puedo hacer? Muchas gracias a todos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenida Inma. Siento que te presentes en estas condiciones. Mi coche es del mismo mes, año y modelo que el tuyo, pero gracias a este foro he podido prevenir una prematura rotura del turbo (aunque tal como están las cosas no las tengo todas conmigo....), tomando un serie de precauciones, que estoy seguro que tu desconocías...hacías recorridos cortos?? cortabas regeneraciones?? es todo un peligro y una aventura este coche!! y desde luego, yo tengo claro que lo que me queda de garantía (tengo extensión) pasaré las revisiones puntualmente a rajatabla.

Eso de que te hayas pasado 5.000 km te pinta un futuro muy negro, pero de todas maneras lúchalo con atención al cliente, que aquí algunos compañeros han salido victoriosos.

Te deseo toda la suerte del mundo.

picasssin

Forero Honorífico
hola compañero
te has pasado en muchos kilometros la revision, pero eso no es motivo para que se te vaya el turbo:cray: es una gran putada que en algun momento tendran que poner remedio la gente de Mitsubishi.
siento muchisimo tu caso.
recibe un cordial saludo desde malaga
picasssin

6

628293

Guest
No creo que mitsu ponga remedio a esto del turbo, el que se lleva casi todas las roturas es el 200did y ya no se vende, muerto el perro se termino la rabia

Eder

Forero Experto
Sinto mucho lo que te ha ocurrido con el turbo y espero que se te solucione lo mejor posible pero........ si después de 110000 km todavia tienes dudas de cada cuantos kms tienes que pasar la revisión.........

luiso

Nuevo Forero
debería preocuparme el tema del turbo? asx entregado en enero de este año 150cv mottion 4x4

ninjari

Forero Experto
Aupa, Luiso!!

Depende mucho del uso que le des, pero en principio, si tu coche es diésel, sí te pilla!!!

Dedícale un rato bueno a informarte sobre este menesteroso menester...creo que te conviene!!

No te rayes, pero míratelo preventivamente!!!

Mañico

Nuevo Forero
Hola foreros
Estoy pensando en la compra de un MitsubishiASX 220 DI-D 150CV 4WD Kaiteki Automático, y la verdad es que lo que comentáis del turbo me desilusiona un poco y me está quitando en cierta medida las ganas.
Pensar que tiene una alta probabilidad de que se fastidie.
Se lo comentaré al concesionario a ver que dice, aunque me imagino la respuesta.
Un saludo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Cierro el tema.

Ya hay uno
abierto y dedicado exclusivamente a la cuestión aquí.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"