Auto stop & go

tonitom

Nuevo Forero
Hola, tengo un kaiteki con una semana, es posible que venga sin el auto stop & go?
o es que no se como se activa. saludos

tonitom

Nuevo Forero
bueno, ya lo tengo mas o menos claro, buscando un poco lo he encontrado. En el concesionario me habían dicho que lo traía, pero ahora leyendo un poco dicen que ya no lo montan en los kaiteki. saludos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues si tonitom, lo han eliminado del equipamiento, según dicen para abaratar costes.
Creo que los fabricados en 2011, ya no lo traen.
En mi caso me bastó para saberlo el día que llegó al concensionario y fuí a verlo, al ver que no llevaba el logo "cleartec" en el portón del maletero.

Saludos.

Voraz

Nuevo Forero
El mio lleva el cleartec y la verdad es que pienso que es un chorrada que lo unico que hace pienso yo es fundir la bateria, el motor de arranque y el tiron de arrancar consume mas combustible que en relentin, bueno es una opinion mia, eso si mucha tonteria de cambiar el sonido de los intermintentes pero el reloj solo se puede poner en formato 12 horas.

loscarsejo

Nuevo Forero
El mio lo trae pero debido a los problemas con el aceite y el filtro de partículas me recomendaron en el taller oficial que lo desactivara, y ahora es lo primero que hago después de arrancar. Si pudiera configurarlo para que por defecto estuviera desactivado lo haría.
La explicación para no tenerlo activo fue que como el famoso filtro de partículas se acciona de manera automática, al tener activado el S&G puede que este funcionando el tema del filtro y al pararme en un semáforo y saltar el S&G detenga el proceso y no deje que se ejecute del todo, y esto trae muchos inconvenientes...

"