Asx Black Edition

Miguel_Morales

Nuevo Forero
Buenas estoy indeciso en el color de mi futuro asx me gusta mucho el blanco polar pero no me gusta la idea de que sea la pintura tan blandita, otra opcion es el negro pero me gustaria que fuese el black edition ,pero por lo visto no se comercializa en españa,¿Sabeis si al menos puedo elegir las llantas en color negro al comprarlo en lugar de las que trae de serie? Gracias.

SanzMilá

Forero Experto
He ido esta mañana al conce. De granollers, me quiero cambiar el Asx por otro, he visto el blanco y lleva unas llantas 18 muy guapas, el plata y negro,,, hace 7 años de tengo el asx 150 4x4 diésel y es negro...ahora será blanco...y también motion. Gasofá. ..pierdo el techo y las luces , solo están en kaite.

Lion Heart

Forero Experto
Píllate el que el corazón te dicte. Seguramente el negro sea más señorial por decirlo de alguna manera, pero si no va a dormir a cubierto, hazte a la idea de que te va a tocar lavarlo con mayor asiduidad. Las temperaturas de calor extremo, puede ser otro inconveniente al ir a iniciar un desplazamiento. No sé yo por tu zona... ;);)

seven

Moderador
Miembro del equipo
He ido esta mañana al conce. De granollers, me quiero cambiar el Asx por otro, he visto el blanco y lleva unas llantas 18 muy guapas, el plata y negro,,, hace 7 años de tengo el asx 150 4x4 diésel y es negro...ahora será blanco...y también motion. Gasofá. ..pierdo el techo y las luces , solo están en kaite.
te vas a pasar al lado oscuro de los gasofas?? :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::ninja::ninja::ninja::ninja:

KaiKs

Forero Experto

enserio abandonas el pedazo de morro de nuestro mítico ASX? :roflmao::roflmao:

KaiKs

Forero Experto
Soys unos vendidos jajaja

boxerthor

Forero Habitual
Diles a los del conce q le pongan el morro del tuyo!!:roflmao: lo q se hace x las mujeres....jajajaja
Lo q si vas a notar va a ser el tiron del 150 cv al gasolino 117 aunque la verdad q no va nada mal, yo estoy encantado;)

KaiKs

Forero Experto
La verdad es que es idea de la Cari, a mi no me hace gracia alguna de momento el cambio, va de puta madre,,,Y el morro es insuperable

Y con todos los extras que le tenías metido y las pedazo llantas esas jajaj

ninjari

Forero Experto
El blanco mola mogollón, cuando está "como la patena" y la pintura, si no ha cambiado la cosa en las últimas versiones, es flojilla... la del blanco Silky, al ser metalizada, será algo más robusta y seguro que los lavados tardan un poquillo más en perder el lustre....

.....y es un color que se vende poco... yo no he visto ninguno por la calle!!

SanzMilá

Forero Experto
Me parece mucho que me quedo con el Hasta que la muerte nos separe, he pasado una noche fatal, ahora mismo he terminado de hacerle una limpieza a fondo, aspirador y todo.

Empezado a mirar todas las pijamas y la verdad, el motion de ahora con luces de juguete, sin techo, no, no y no

NO PODRE. .........
PD la cari que se compre un gasofá y punto,,, todos felices

Lion Heart

Forero Experto
Me parece mucho que me quedo con el Hasta que la muerte nos separe, he pasado una noche fatal, ahora mismo he terminado de hacerle una limpieza a fondo, aspirador y todo.

Empezado a mirar todas las pijamas y la verdad, el motion de ahora con luces de juguete, sin techo, no, no y no

NO PODRE. .........

Hostissss, con 2 ASX's en casa, vete abriendo otra cuenta. Nos vamos a reir el doble...!!!. :laugh::laugh:

KaiKs

Forero Experto

NO PODRE. .........

Ese sanz!!!!! Di que siiiii el mítico Asx tiene que continuar la leyenda renace!!! Arriba los eurofighter Jajajaj:roflmao::roflmao:

"