Asx 160 challenge blanco zaragoza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Movido Zaragoza

Nuevo Forero
41.000km
Fecha de compra 11/2011
13000€ negociables
En Zaragoza
Telf: 620011135
David.
Mas información por whastapp, teléfono: IMG_20150728_191741.jpg

Gracias.

Adjuntos

• IMG_20150728_191733.jpg
    IMG_20150728_191733.jpg
    83,1 KB · Visitas: 69
  • IMG_20150728_191733.jpg
    IMG_20150728_191733.jpg
    57,1 KB · Visitas: 68
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
No quisiera desanimarte, pero un coche con casi 4 años que nuevo cuesta 16000 Euros, cuya versión nueva trae algunas cosillas más... :-\

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo tampoco quiero desanimar, pero como lo consigas vender a ese precio, saco el mío al mercado ya!!

Suerte!!

Movido Zaragoza

Nuevo Forero
A ver el precio es negociable, como todo, pero si miráis páginas no voy mal encaminado... Teniendo en cuenta que los 16000 q dice la casa es financiando el 100% y metiendo coche plan pive, casi nada...
Si a alguno os interesa aportad y no chafeis ventas ¿no?

6

628293

Guest
Ya, pero esto es un foro, foro al que tu no aportas nada y en el que tu unico interes es vender el coche, si no quieres comentarios ponlo en segundamano, milanuncios, etc, etc...... Alli no te hacen comentarios.

Sin acritud.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No te lo tomes a mal.

Como te han comentado esto es un foro en el que estamos para opinar y ayudarnos en lo que podemos, y yo creo que la intención del compañero Zoidberg es orientarte de una manera más realista, y quizás así puedas agilizar la venta...eso sí, que si lo vendes a ese precio ole tú!!

Suerte!!

Movido Zaragoza

Nuevo Forero
Y ya q estamos cual es el precio?...porque os aseguro q me lo han tasado, tanto casas oficiales como compraventas y si a lo q pagan ellos le sumas un poco, es lo que yo pido. Y aún quedaría margen para ganar dinero...pero bueno, es mejor hablar por los grandes anuncios y no leer la letra pequeña.
Yo quiero a mi ASX igual q vosotros al vuestro, pero tengo a venderlo porque se me queda pequeño. Si la primera que recibe aquí uno es en la frente, se le quitan las ganas de todo...y que mejor que intentar venderlo en un sitio donde sabéis hasta donde puede dar este coche y este motor. Lo que creo y sigo opinando es que si no estáis interesados lo mejor es decir nada, sea en un foro o en un bar. Y me pareció leer en las normas que no estaba permitido pisar las ventas y esto si no es pisar es una buena zancadilla.
En definitiva, que quizás si pueda aportar ya q no es el primer Mitsubishi q he tenido pero no va aser así.
Salud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"