ASPIRADOR

agarsa

Forero Activo
Hola a todos, estoy pensando en comprar un aspirador, porque, aunque no soy de ir mucho al lavacoches, al ser nuevo lo voy a limpiar muchas veces y con lo que cuestan los aspiradores que tienen las gasolineras yo creo que me podría salir rentable comprarlo. Estoy mirando, pero no me decido si con batería o de los que van al mechero, alguna idea?

861975

Forero Experto
Yo estuve hace poco en esta tesitura y al final monté un enchufe en el establo para utilizar uno convencional conectado a la red. Cada usuario es un caso, pero los que miré no aspiraban suficiente.
Mis finalistas fueron (es posible que haya alguno de obsoleto):
Dyson DC34
B&Decker Pad1200
Bosch (no recuerdo el modelo)
Ten asimismo en cuenta la amortización; A un euro en la gasolinera y un Dyson de 180€, tienes para 180 aspirados; con una frecuencia de 1 por semana, tienes amortización en 3,5 años aprox...

Suerte en la decisión

Lion Heart

Forero Experto
He tenido de los que se conectan al mechero y bueno, no es que sean muy efectivos, pero claro, es lo más cómodo.
Teniendo toma de corriente y para evitar el engorro del grande de casa, aun siendo pequeños, los hay que ya tienen relativa potencia de succión.
Tengo ahora este y para una vez cada 2 ó 3 meses, es aceptable.

JATA AP477 ASPIRADOR DE MANO

ninjari

Forero Experto
A mi solo me convence el de casa, es por lo general, el que tira en condiciones por un precio normal, los de mechero... he tenido un par de ellos y... , ...nop!! lo de tener encendido el motor, le da tintes de contra-reloj, al igual que los que van a "duros" en los centros de alimpiamiento, que cuando pierdes el tacto con la monedita de marras, se arranca un crono, que resulta impertinente cuando menos... vamos, que no sabes si recrearte en aspirar los huecos para las botellucas, o cortar el cable rojo, o el azul o qué.... nada como un aspirador enchufao` a 220, para aspirar lo que haya que aspirar o lo que se vaya ocurriendo durante la maniobra.... a esa sensación de rebañar a gusto, creo que no se le debería poner precio... a honde`amos a pararrrr!!??? ("h" aspirada, claro!!) :thumbup::thumbup::roflmao:

"