Yowi
Forero Activo
Además de la historia del servicio postventa que ya os he contado, también tenía intención de que me efectuaran el arreglo de unos arañazos que le hice con unos bordillos muy altos, el caso es que los del seguro han desistido de buscarme un taller dónde arreglen dichos desperfectos y me han dado vía libre para llevarlo dónde quiera. El caso es que ando sorprendido ya que ningún taller con los que he contactado, efectúan dicha reparación, parece ser que las llantas que monta el mitsu motion 2015, son bicolor y con un tratamiento, que visto lo visto, tiene que ser la releche de reparar. De momento no he encontrado ningún taller que lo efectúe, desconozco si el servicio oficial lo hace ya que como cuento en mi otro hilo, me ha sido imposible poder hablar con ellos y no tengo intención de llevarlo allí aunque fuese el último taller del mundo.
Solo contaros esto, que estas llantas bicolor son difíciles de reparar y parece ser que su arreglo no está al alcance de un taller convencional.
Un saludo.
Solo contaros esto, que estas llantas bicolor son difíciles de reparar y parece ser que su arreglo no está al alcance de un taller convencional.
Un saludo.