Ampliación de garantía ..... ¿que es lo que cubre?

BRUJO

Forero Activo
Muy buenas

Tengo el ASX desde agosto del 2.011, y en su día, se me informó que tenía el coche 3 años de garantía.
Si financiaba parte, me ampliaban 2 años mas de garantía, pero hice cuentas y no me interesaba.

Hable con el comercial, y me dijo que si quería la ampliación, lo tenía que contratar antes de que el coche cumpliese dos años (este verano).

Estoy mirando este tema ahora ..... ¿alguien sabe lo que cubre y lo que no cubre?

Es que compañeros mios de trabajo, han tenido malas experiencias con el tema de extensiones de garantía, ya que todo lo que se les ha roto, siempre les dicen que eso no lo cubre ya que es por "desgaste".

Por otra parte, quitanto el alternador (me lo cambiaron cuando se rompió) y la famosa subida de aceite, el coche no me ha dado problemas.

Saludos

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Yo no me la hago seguro. Con el tema de las garantías siempre dicen que no lo cubre (por lo menos MITSUBISHI )...... Así te ahorras casi 600€

miguelamm

Forero Experto
Sinceramente, a mi porque con la financiación, si que me intereso pero cubrir lo que se dice cubrir....más bien poco :(

2

275946

Guest
Yo anduve dudando hasta el último momento, pero eran 650 €....y me dolía en el alma, sobre todo contando que mi extra voló....

Eder

Forero Experto
A mi me la regalaron con la financiacion. Asi que, a caballo regalao ...........

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo financié lo mínimo sólo para sacrala, y tal como están las cosas quién sabe si igual acabo tirando de ella en un par de años.

carnaza

Forero Activo
donde podria leer las condiciones de la ampliacion de garantia? lo que si cubre es lo del coche de sustitución no?

"