Hola, puedes decir cuales le pusiste, y a que precio, es que he visto unos por 55€ en internet que me mosqueron bastante.......gracias.Yo cambie los 4 hace poco, bueno me los cambiaron (no tengo compresor para los delanteros) y que yo recuerde no se tiene que tocar nada dentro del maletero, es mas alguna vez que estaba tumbado debajo del coche los he mirado y si no me equivoco van unidos por fuera con un tornillo pasante a la parte superior
¿Y a cómo se cotiza el cambio si no es mucha incordición?
Pues barato se me antoja!!! Imagino que no es el taller de los diamantes. ¿No?.Pues no lo recuerdo exactamente, me quiere sonar que los cuatro amortiguadores y las copelas fueron unos 350 y mano de obra y paralelo 120/150.....es lo que me suena
Muchas gracias. Hombre. de momento tengo otras cosas de mayor prioridad en la cabeza y poco dinero para ejecutarlas, pero sí que lo pongo en el almacén para el futuro.NO, claro que no, los amortiguadores los compre por internet, si buscas veras que la oferta es muy limitada, yo solo encontré Kayaba y otra marca alemana que no me sonaba, y de que los pidiese el taller a comprarlos yo casi duplicaba precio, asi que una semanita de espera y los made directamente al taller junto con las copelas delanteras, por lo que cuestan pediría también los guardapolvos, al desmontar vieron que uno estaba mal y no se encontró repuesto, creo que cuesta 10 napos la unidad.
Avisa al mecanico o quien lo haga que los muelles delanteros son duros de cojo***, se las vieron y desearon para comprimirlos