¿Linkeais el producto? Porfa.
Yo tengo ojeado éste y la idea era tunearlo para su colocación en dicho hueco, las medidas van bien, pasa que habría que eliminar el "pitorro" que entra en la toma de mechero y alargar los cables hasta su conexión con el arranque de forma que sólo funcionase con el motor en marcha. Aunque también es posible que la tapa de ese hueco pudiera eliminarse, lo mismo es desmontable, y desde la toma de mechero original y por dentro, sacar otra toma para la conexión interna. Ojú que difícil es explicar algo tan simple.
CARCHET® Mechero Voltímetro Termómetro para Coche Color Negro 12V-24V: Amazon.es: Coche y moto
A ver si algunos de los gurús estudia el tema.
Saludos.
La idea es buena, pero son dos cosas totalmente diferentes.
Mitsubishi ASX coche accesorios internos two wheel drive perillas decorativas aleación de aluminio cÃ*rculo de acero inoxidable asiento del Perfume en Ambientadores de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Queda muy bien, va al hueco que ni pintado, no se como a los de la casa no se les ha ocurrido, que austeros son los japos.
Veo que los enlaces son distintos (el de Carlos y Oliver). Cuál escoger??. Gracias.
, viene con perfume que al segundo día no huele nada . Pero vamos que lo pedí para rellenar el hueco por estética y cumple sobradamente.
Bueno pues yo tambien me uno a esta compra ahora a esperar y para que mentir compre ayer el coche y ya estoy pidiendo cosas ya me lo advirtio Seven y yo voy y no le hago caso