Algún forero, con ASX Bronce (creo), que pasará por ctr Madrid en Zaragoza esta tarde

jaure

Forero Activo
Pues eso, ¿algún forero ha pasado esta tarde por la ctr de Madrid en Zaragoza?, con un ASX Bronce, es que para mi que me ha saludado con las largas, era dirección a Zaragoza entrando por Rosales del Canal.

Un saludo si realmente era un forero.

chemasx

Forero Activo
Hola jaure si estas pensando que era yo ,pues no ,el mío es blanco ,igual voy mañana viernes a valdelpartera

TOR

Forero Activo
Hola Jaure,

Yo fui desde la Bombarda hasta Valdespartera, a las 20:15 mas o menos...
Estuve detrás de un ASX blanco un rato por via Hispanidad, pero no eras tu, no?

Conscientemente no eché las luces a nadie...:confused:

jaure

Forero Activo
Bunas Manu, y nosotros encantados con tenerte por aquí.

La verdad es que es un curioso por que le adelante, y no hice nada raro, y como nos pasa a todos cuando vemos uno me quede mirando un poco por el retro, y entonces vi que me hacia una rafaga. Entonces llego mi paranoía, será del foro?.

Chema de los blancos al acecho estoy si un dia te veo te saludo fijo, por ceirto como vas de lo tuyo listo para los turrones ¿no?

Tor la hora casí coincide, el color coincide, pero no era por Hispanidad.

Por cierto ¿hay pegatinas del club, para coche?

jaure

Forero Activo
solo te digo una cosa, las ventanillas de atras llevan una cosa de esas pegadas para que los bebes/niños no se deslumbren (no las he tintado), y es caracteristico, un perro raro (o bicho), con un fondo verde fosforito que lo llena todo de Jané, si veis eso en una ASX, ese soy yo.

"