Alguien de Valencia o Alicante??

OKI

Nuevo Forero
Me gustaria que alguien de mi zona (si es que hay alguno) me enseñara lo que le a podido hacer al coche con el Lexia. Recuerdo que tengo el mpi challenge estrenado la semana pasada, y poco a poco voy leyendo el foro y estoy flipando con el cablecito. Yo soy de Gata de Gorgos, en la costa del norte de Alicante. Y como todavia no he podido terminar de leer todo la informacion del cable, si habeis descubierto alguna cosilla nueva....:rolleyes:

JOTASX

Forero Experto
Hola Oki .. Yo soy de Alicante y vivo en Valencia ... El problema es que, aunque le he hecho un par de apaños con el Léxia, no dispongo del material .... Los cambios se los hice en Barcelona .. en una mini-mini-quedada que hicimos Doc, Estakirot y yo mismo,je,je.

Lo único que añadí fue : Alarma y Cierre aut. > 20 Km/h .. pero se le pueden hacer muchas mas ñapas,je,je.

Sds.

OKI

Nuevo Forero
Hola JOTASX, por lo menos ya se que somos dos jejejejej. Pues a ver si hay otro compañero de la zona. Es que me surgen bastantes dudas respecto a la seguridad de utilizar el lexia, como por ejemplo un virus o cualquier historia, tambien me preocupa el perder la garantia en caso de que me pillasen, ya que mi coche tiene menos de 2 semanas y tengo 5 años de garantia, entonces no se si me compensa. Estaria estupendo tener alarma y cierre automatico pero el precio que se puede pagar en caso de ir algo mal es muy grande. A ver que dice la gente.... A alguien le han dicho algo al pasar una revision????

JOTASX

Forero Experto
Hola chaval ... Es normal que te de un poco de apuro (o miedo) el hacerle estas modificaciones al coche nuevo .... A todos nos ha pasado y es una decisión personal. Por experiencia, própia y ajena, te diré que en los conces no se dan cuenta y si se dan cuenta, no dicen nada. Se ha hablado mucho sobre el particular y hay mucha literatura en el foro.

No se trata de activar funciones que puedan acarrear problemas (ej. añadir potencia al motor) .. son extras que TU coche tiene pero, por políticas internas, la marca no ha activado de fábrica en algunos países.

Yo voy muy tranquilo a las revisiones .... en caso de que alguien me dijera algo, la respuesta la tengo muy clara .....

Taller: Oiga , que tiene ud. alarma activada y todos estos extras, además.
Mi respuesta : Cabrones, vosotros sabreis que le habéis puesto ... yo no soy mecánico y el coche no ha pisado otro taller,je,je.

Bueno, bromas aparte, no creo que la cosa llegára NUNCA a la pérdida de garantía (yo tb tengo 5 años) ... todo lo mas , que, si pueden (no tienen los cables adecuados, con el Mut, no tienen acceso a dichas funciones) desactivarían las funciones.

Bueno, piénsatelo y leete los hilos específicos al Lexia.

Sds.

"