Hoooooolaa a todos
A aac83 Forero Activo 24 Ago 2014 #2 Yo me apunto!! A lo del lexia digo y a lo de las cervezas puede que también, jajaja. Yo soy de El Ejido y la verdad que no tengo mucha idea del funcionamiento del cable pero todo es mirar.
Yo me apunto!! A lo del lexia digo y a lo de las cervezas puede que también, jajaja. Yo soy de El Ejido y la verdad que no tengo mucha idea del funcionamiento del cable pero todo es mirar.
Lion Heart Forero Experto 25 Ago 2014 #4 amantares dijo: Bien, pues ya somos dos en espera. Hacer clic para expandir... Buen navegador te has pillado. Además, blanco, automático y sin necesidad de ir pendiente del mascarón de proa.
amantares dijo: Bien, pues ya somos dos en espera. Hacer clic para expandir... Buen navegador te has pillado. Además, blanco, automático y sin necesidad de ir pendiente del mascarón de proa.
A amantares Nuevo Forero 25 Ago 2014 #5 Lion Heart dijo: Buen navegador te has pillado. Además, blanco, automático y sin necesidad de Hacer clic para expandir... Última edición: 19 Nov 2014
Lion Heart dijo: Buen navegador te has pillado. Además, blanco, automático y sin necesidad de Hacer clic para expandir...
J Joao Carlos Nuevo Forero 25 Oct 2014 #6 yo me iba a apuntar tambien a lo del lexia pero veo esto un poco muerto, no? vivo en almeria capital