Algo cutre los manguitos,no?

César 66

Forero Activo
Pues eso que veis en la foto son los manguitos que van al radiador,no lo veis un pco chungo?vamos ni una triste abrazadera que han puesto,están así los vuestros?(motion gasolina2017) IMG_20170813_110137.jpg

Nat

Administrador
Miembro del equipo
El tubo corrugado que está con cierto ya aislante sólo tiene la función de esconder y juntar unos cables. Podría ser más bonito pero en realidad es más que suficiente.

Más abajo tienes un manguito. Lleva una abrazada tipo muelle, que se cierra sola. La puedes distinguir por que lleva algo de pintura roja.

Por los manguitos pasan fluidos a cierta presión. Si estuviese puesto igual que eso de la cinta aislante el motor no funcionaría.

Lo único que pueden hacer para que sea más bonito es ponerlo de color.
El trabajo de un manguito es evitar fugas, si hace eso no es cutre

ninjari

Forero Experto
Jejejejeje, el equipo de artesanos nipones de la factoría de Okazaki, te pincha "me gusta"!!

César 66

Forero Activo
Era esto a lo que me refiero,puede que sea así y no pase nada pero mi anterior coche todos los manguitos estaban con abrazaderas de diferentes tipos eso si ,y no uno embutido en otro y ya está,en fin si no os a parecido raro, ese sistema será asi.En poco tiempo iré al concesionario y ya me dirán y ya os contaré. IMG_20170815_183724.jpg

Driver

Forero Experto
Esa goma que recubre la manguera de líquido refrigerante se suele poner para reforzar la zona en la que va situada, para evitar que se desgaste por posibles roces contra otras piezas y evitar futuras fugas. No queda bonito pero es muy eficaz,

ninjari

Forero Experto
Era esto a lo que me refiero,puede que sea así y no pase nada pero mi anterior coche todos los manguitos estaban con abrazaderas de diferentes tipos eso si ,y no uno embutido en otro y ya está,en fin si no os a parecido raro, ese sistema será asi.En poco tiempo iré al concesionario y ya me dirán y ya os contaré. Ver el archivo adjunto 20941

El mío también trae alguna jugada de ese estilo!!
También me chocó cuando lo vi, pero en el mío la cinta creo que traía algunas letras en japo, cosa que me hizo pensar, que salía así de fábrica...

"