Alfombrilla conductor

LERI

Forero Activo
Buenos días,
Tengo un problema que imagino nos pase a tod@s. El caso es que en mi coche el 80% del tiempo solo voy yo, con lo cual la alfombrilla que se gasta es exclusivamente la mía.
Ahora me he puesto a comprar una alfombrilla para mi y resulta que solo las venden de 4 en 4. Pero si yo solo necesito la mía, las demás están nuevas.
¿Sabéis donde puedo comprar solo la alfombrilla del conductor?.
Muchas gracias.

ninjari

Forero Experto
Yo había pensado en meterle unos refuerzos a la del conductor, porque se fastidia principalmente donde calcamos con los talones...

LERI

Forero Activo
Yo había pensado en meterle unos refuerzos a la del conductor, porque se fastidia principalmente donde calcamos con los talones...
Ya, es una opción, pero yo y las ñapas no somos muy compatibles.
No puedo entender que a ninguna empresa se le hay y ocurrido venderlas por separado, seguro que hay un nicho de mercado importante.

seven

Moderador
Miembro del equipo
igual te sale lo mismo comprar las 4 que solo una, yo el otro dia fuí por primera vez a un supermercado ALDI y casualmente tenían alfombrillas de goma recortables a 14.99 euros el juego de las 4. No son ninguna maravilla, pero quedan bien recortándolas siguiendo como plantillas las de moqueta. Y en invierno me vienen bien porque aqui llueve mucho y voy mucho al campo, asi es más facil de limpiar.
Durante los 6 años antes he llevado una moqueta recortada con la forma de la original y encima de la original, asi la original esta casi nueva.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo de las alfombrillas de este coche para mi son un expediente "X". Llevo las originales en prefecto estado después de 6 años y medio y más de 160.000 km.

En todos mis anteriores coches, era un milagro las que llegaban al año sin estar hechas unos zorros!!

Tonix

Forero Experto
Un poco de material adhesivo de los que se pegan a las patas de las sillas para que no arañen el piso....mano de santo para el desgaste del tacón. Llevo las de origen desde el 2011.

CarlosAN

Forero Experto
igual te sale lo mismo comprar las 4 que solo una, yo el otro dia fuí por primera vez a un supermercado ALDI y casualmente tenían alfombrillas de goma recortables a 14.99 euros el juego de las 4. No son ninguna maravilla, pero quedan bien recortándolas siguiendo como plantillas las de moqueta. Y en invierno me vienen bien porque aqui llueve mucho y voy mucho al campo, asi es más facil de limpiar.
Durante los 6 años antes he llevado una moqueta recortada con la forma de la original y encima de la original, asi la original esta casi nueva.

Yo me compré estas y por poco mas de 30€ te duran toda la vida.

Amazon.es: Opciones de compra: Tuning Hero Alfombrillas de Goma Personalizadas para Coche

Jasx

Forero Experto
Mi coche no llega a 15000 kms y ya veo desgaste en la alfombrilla.
De premium nada.

AGVilloldo

Forero Experto
Eso es como un colega, que se compro un sofá de 3000 pavos y despues le ponía una funda por encima para no estropearlo, je, je

seven

Moderador
Miembro del equipo
Eso es como un colega, que se compro un sofá de 3000 pavos y despues le ponía una funda por encima para no estropearlo, je, je
ciertamente, pero el barro es más facil limpiarlo de las de goma que de las otras. le metes manguerazo y las dejas secar. Asi cuando voy de gala las quito y las otras están bien.

Mitsucanter

Forero Habitual
A mi me paso lo mismo parecia que tubiera un raton el el coche.
Recorte 2 trozos de alfombra de goma de un 124 y la enganche con cola a la alfombra original, ahora va reforzada por abajo y por arriba.

"