Ahora siiiiiii, ya si es miiiooo

DeLaTa

Forero Activo
Al final se ha retrasado, pero ya desde esta tarde ya puedo decir que soy otro ASXero.
Se trata de un 200 Di-D Kaiteki color Bronce, estoy......
El coche es una pasada, me encanta, ahora toca pegarle Km. Pienso al igual que otros aqui en el foro, que el coche tiene ciertas cosillas que se podrian incluir o cambiar en el coche, pero hay que decir que a dia de hoy no hay coche en el mercado que presente mejor relacion calidad-diseño-precio. En definitiva, super contento con la adquisicion.
Y daros tambien las gracias a todos por lo que os currais el foro, pies aunque descubri el foro una vez ya adquirido el coche, me he pegado horas leyendo el foro, y sin tener aun el coche, haciais que me gustase aun mas.
Jejeje, lo dicho, vamos hablando!!!!

SanzMilá

Forero Experto
MUCHAS felicidades DeLaTa, si, si es tuyo y nadie te lo tocara, sólo TUYO, y pronto gozaras de el

Un saludo

Vicente77

Nuevo Forero
Jo que envidia.....espero que no me tarde mucho el mio......Enhorabuena!!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena, DeLaTa!!!
Ahora a disfrutar del coche y del foro, eso sí... a partes iguales, eh! :p

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena...y como no tengo muy claro si ya te lo han entregado ó no, por si acaso feliz abducción :cool:

Manu_Huelva

Forero Experto
Enhorabuena, y como dice nuestro moderador, ya mismo entras en periodo de abdución, y posteriormente, cuando regreses a este mundo, ya nos contarás jeje

DeLaTa

Forero Activo
Muchas gracias a todos.
El coche me lo entregaron ayer, sin palabras.
Ya os iré contando las primeras impresiones, y dudas.

Un saludo a todos

heman

Nuevo Forero
Enhorabuena, ahora a probarlo y a disfrutarlo. El equipo de sonido ya lo has trasteado eh!!!
UN SALUDO.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues enhorabuena y a cogerle el "tranquillo" a todos los botones y al coche en general.
Un saludo.
FranD.-

"