Actualización versión OS del sistema multimedia asx Motion 2017

Manakke

Forero Activo
Buenas,
Me gustaría abrir este nuevo tema ya que me parece muy interesante encontrar el modo o lugar donde descargar la ultima versión del firmeware del sistema multimedia en el Motion 2017 con navegador incluido.

¿Alguien tiene idea de donde encontrar o descargar la actualización de la versión del sistema operativo android que lleva el sistema multimedia del Motion 2017?

En mi caso lleva la 4.4.2 de android y e leído que existe una versión mas actualizada.

swosVSO.png
Gracias!

Saludos, :thumbup:

Manuales (Inglés)
Android Auto
CarPlay
Manual de usuario Android
Manual de usuario Carplay
 
Última edición:

Manakke

Forero Activo
seguro que es android el equipo de serie ??
salut
En la versión 2017 si, las anteriores llevan una compilación de diseño propio. La de 2017 es un and simplificado.

Según la fecha de fabricación de este modelo (2013)

Saludos,
 

Jaume2971

Forero Habitual
Pues ojo hay que saber tipo de chip etc... como un mobil antes de materle mano
Mira tu info de software y en xda developers
 

Manakke

Forero Activo
Pues ojo hay que saber tipo de chip etc... como un mobil antes de materle mano
Mira tu info de software y en xda developers
Correcto, estoy investigando el tema, parece que hay una 5.0 pero no encuentro todavía más info sobre el tema.
 

Jaume2971

Forero Habitual
tienes que mirar el tipo de placa si es MTCB ó algo así, en el menú de la radio ( la foto que has puesto está cortada )
salut
 

Lucasx

Nuevo Forero
Yo también tengo la 4.4.2. sería interesante saber si se puede actualizar. Me comentaron en un mensaje que abrí yo que también hay otra versión del sistema, yo tengo la 10.4 y parece que hay hasta la 10.8

Un saludo
 

hhh30

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos chicos.

Mi ASX es de Junio del 2017 y la version del MGN es la R10.4-EU hoy vengo del concesionario y por un problema que tengo que con mi galaxy s8 no me descarga los contactos con Bluetooth, me ha comentado el chico que hay desde Julio la version R10.8-EU, entonces mañana me lo actulaizaran pra ver si el problema de los contactos persiste.

Actualizar la version del MGN segun mi concesionario de Mitsubishi no tiene coste adicional, entra en la GARANTIA!

Espero que os sirva! Saudos
 

Joseki

Forero Activo
Hola @hhh30,

Ya contarás si viene con mejoras, a ver si incluyen ya la posibilidad de favoritos en los contactos, o de listas de reproducción de música.

Salud !
 

Samico

Forero Activo
Gracias @hhh30
Yo también tengo esa misma versión del MGN y realmente me funciona bien. Aunque a veces me da la coña también lo de los contactos.
Si entra en garantía porque no actualizarlo?
 

hhh30

Nuevo Forero
bueno, acabo de venir de actualizar el MGN pero no veo ninguna novedad, y los contactos me sigue fallando, no se me descargan en el galaxy s8, dicen que van hacer la consulta a Mitsubishi a ver que pasa!
 

Samico

Forero Activo
Vaya pues nada, toca esperar entonces, espero que puedas solucionarlo.
El problema de descargar los contactos a mi me da error a veces por bluetooth, sin embargo cuando conecto el iPhone mediante Carplay si me los descarga sin problemas.
A ti no te los descarga ni por Carplay o android auto ni por bluetooth?
 

hhh30

Nuevo Forero
Sí, si conectas el cable y utilizas android auto los contactos si que están descargados, el problema es por bluetooth que las llamadas perdidas, marcadas y recibidas se descargan, pero a la hora de que descargue los contactos pone que no hay ningún contacto a descargar, no se si alguno le pasa, ya colgaré alguna foto.
 

pascual

Nuevo Forero
bueno, acabo de venir de actualizar el MGN pero no veo ninguna novedad, y los contactos me sigue fallando, no se me descargan en el galaxy s8, dicen que van hacer la consulta a Mitsubishi a ver que pasa!
Has comprobado en la configuración del bluetooth del móvil, esté activado la opción de compartir contactos?
 

Samico

Forero Activo
Yo en el iPhone no veo esa opción de compartir contactos, al entrar en bluetooth solo me pone vinculado a MGN
 

Samico

Forero Activo
Vale, encontré esa opción que comentas @pascual y si, los tengo sincronizados, sin embargo no me aparecen luego, tan solo me aparece los contactos cuando conecto el iPhone con el cable.
 
Arriba
"