A Paris con el ASX

JMargalef

Forero Activo
Ayer volví de vacaciones, nos fuimos a París mi mujer y yo con el ASX, todo super bien, unos 3000 Km sin ningún problema y respuesta del coche excelente, muy contento.
Ya he superado los 10000 km :) Eso si antes de partir cambié el alternador por si las moscas, ya que el mío estaba afectado.
Ahora dentro de poco la primera revisión, ya veremos si me crujiran el bolsillo o que....
Por cierto de regeneraciones me di cuenta de unas 3, no se si habrá hecho más pero estas son las que noté.

LUIS

Forero Activo
Hola Jmargalef

Bonito viaje, y mas con tu esposa, es la ciudad de los enamorados.

Supongo que pasastes por autopista, esos 10 km mas de limite, y si no mira nadie un poco mas, tu Mitsu. se te habra puesto a mas de 3000 vueltas, yo he ido tres veces, y es un placer.

En cuanto a la 1ª revision los precios son dispares, yo por la 1ª page 296 euros, y por la 2ª 406 euros con descuento por ser del club,
los precios varian segun comunidades, si puedes preguntar te diran el precio, ya si sabras como te puliran la cartera.

Saludos Luis.

S

sunnyo

Guest
JMargalef me alegro mucho por tu viaje y que por fin disfrutases del coche. Un saludo.

SanzMilá

Forero Experto
Hace 25 años que vamos a París, por lo menos una vez al año a ver a nuestra TIA, de mi mujer, es una ciudad que nunca cansa, eso sí con el ASX sólo he ido una vez en mayo, y también muy muy bien

Salu2

Manu

PD siempre he ido en coche....

JOTASX

Forero Experto
Espero que hayas disfrutado del viaje ... con este coche , todo son sensaciones,je,je.
Vaya viajecito majo. envidia sana me das.
Sds.

pakkiyo

Forero Experto
La verdad es que es una ciudad preciosa y maravillosa. La gente, aunque es un tópico, es real, es un poco seca. Pero la ciudad, como digo y para mi gusto es una delicia.

fidelio

Forero Activo
Yo también me hice un viaje por Francia con el ASX. Mi novia y yo nos fuimos hasta Carentan (cerca de Omaha Beach). Fue un viaje de 1 semana y nos vimos varios castillos del Loira, el Mount Saint Michel, la zona de Omaha y a la vuelta paramos por Bayona. También fueron unos 3000 km y el coche fue de maravilla.

Un saludo.

"