hola compañeroPrimera pregunta: Donde, como o aquien tenemos que pedir la pegatina del club?
Segunda pregunta: Creéis uqe será muy difícil ponerle un vinilo de carbono al salpicadero?
Gracias.
Crees que debería darle antes con algún tapa poros o algo así? Gracias
limpia bien la superficie, con agua y algo que no deje residuo
compra vinilo air-free que es el que mejor acabado deja, y paciencia, mucha paciencia si necesitas ayuda........
ufff, te hecho una mano encantado, pero lo tengo dificil ultimamente (mucho trabajo dentro y fuera)
Saludos
El de las fotos si que es air-free pero al no ser 3M cuando deformas con el secador para moldear notas que es más dificil de trabajar, evidentemente en algun sitio esta la diferencia de precio, las laminas que compre por 10€ de la marca 3M me pedian 50€...Esta muy logrado, lo has hecho con el vinilo que sugiera Erpitantaor?
El vinilo que te digo yo kikone, es mas caro y la ventaja que tiene es que no deja pompitas (mas facil para quien no sabe trabajar el vinilo) es como.una tela de carbono adhesiva
El de las fotos si que es air-free pero al no ser 3M cuando deformas con el secador para moldear notas que es más dificil de trabajar, evidentemente en algun sitio esta la diferencia de precio, las laminas que compre por 10€ de la marca 3M me pedian 50€...
Yo lo tenia claro...
kikone, mira aquí que, ademas de venderlo, si quieres te lo montan ellos. Yó estuve a punto de ir a queme hicieran una cosa, pero al final lo dejé.
Vinelit
Si vás, ya nos cuentas.