10 Planchista, 10 Cia de Seguros y 10 Conce. Mitsu.

SanzMilá

Forero Experto
Hola a Tod@s

Esta tarde me han entregado el coche, 3 días sin él, ha sido un suplicio, pero lo he podido aguantar (a base de pastillas, claro), bueno a lo que vamos, una pasada, ha quedado mejor que nuevo, ni un solo fallo, perfecto, me han cambiado todo el embellecedor frontal, el lado derecho estaba lleno de rayadas y golpes, pues nada a cambiarlo se ha dicho, he quedado súper contento de todos los que han intervenido (capo, frontal y laterales pintados de nuevo) rejillas y platicos delanteros nuevos,,,,,,,,,,) y todo esto por un golpe con un pirulí de la acera,,,,,:cool:

Un 10 para la planchisteria de Michu. (Una pasada de pulidos, me han devuelto el ASX nuevo y Limpio)
Un 10 para la compañía de Seguros HELVETIA Suiza de Seguros (central en Sevilla) el Perito una puntualidad total, cita las 10 del lunes y el perito allí a las 10,05) demasiauu;)

Un 10 para el Taller Michu de Granollers (Bueno como siempre de eficaces):rolleyes:

Un abrazo

Manu

PD Todavia no tenía la hoja total de la reparación, pero bueno más o menos lo dicho 1500€ no baja…………………………………………..
:confused:

anjibal

Forero Experto
Me alegro de que ya lo tengas en tus manos. Ahora a cuidarlo que no es plan de ir dando golpes para estrenar coche,jajajaja

Zoidberg

Forero Experto
¿5 Segundos de retraso???!!!?!!!!
Hay partículas subatómicas que ya quisieran vivir tanto tiempo...

Desde luego que este país es el de vuelva usted en 1 minuto...

007ASX

Forero Experto
Bueno ya te paso el susto, ahora a ser mas paciente y si tienes atasco aguanta un poco que ponerse nervioso sale caro jajaja.

Me alegro que este todo en su sitio y como nuevo.

Un abrazo.

ccz

Forero Activo
Manu, me alegro que finalmente tenga to ASX seguro que flamante como el primer dia

gtaadicto

Forero Habitual
Me alegro :)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena por el re-estreno Manu!!:D

erpintaor

Forero Experto
Me alegro de que estes encantado

Lion Heart

Forero Experto
Si tú has estado 3 días sin el y ya estabas atacado, ¿cómo podemos sentiros los que aún ni lo hemos estrenado?. No veo la hora de que me llamen para ir a recogerlo .......

Estakirot48

Forero Habitual
Con paciencia, todo llega....
Manu, ahora a re-estrenarlo de nuevo con un viajecito, pero no vayas a Egipto, otra vez que ya he visto que has pasado mucha calor.... :p

Saludos!!

PD. Estás muy "palestino" en la foto con el kufiyya..... :eek:

Dos Santos

Forero Activo
enhorabuena manu, ahora estrenas coche otra vez jeje, ahora cuidadito con lo pivotes jeje uf espero que no le pase nunca nada al mio no podria estar mas de dos dias sin cogerlo :p

Eder

Forero Experto
Me alegro que hayas quedado tan contento. Ala...... a estrenar ASX de nuevo.
Un saludo

JOTASX

Forero Experto
Me alegro que haya ido todo bien , Manu !!!.

A disfrutar del negrito otra vez y .... cuidado con los pivotes.

Sds.

"