Vendo nuestro ASX gasolina Motion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Como el título indica, y después de verificar que no hay fallo, pongo a la venta nuestro querido ASX, que tantas satisfacciones nos ha dado.
El motivo principal es que la edad no perdona, y estamos buscando un automático.
El coche es un ASX gasolina, acabado Motion, de octubre de 2014 y 147.500 kms de kilometraje.
Equipado con:
Pintura metalizada Gris Titanium impecable, recién pintado por tener rascadas de aparcamiento. Actualmente perfecto de pintura.
Interiores protegidos con fundas, por lo que están impecables. Alfombrillas de interior a estrenar. Alfombrilla plástica antimachas para maletero
Techo panorámico.
Faros principales xenon.
Luces de día forma de lágrima.
Equipo multimedia tipo tablet con navegador y cámara trasera.
Amortiguadores vano motor
Neumáticos delanteros nuevos recién colocados. Los traseros están al 50%.
Rueda de galleta de recambio y kit reparapinchazos.
Tres llaves de contacto, una de ellas retráctil. Sólo hay dos mecanismos de apertura, pero es muy sencillo intercambiarlos.
Detalles en cuero con logo del modelo "ASX" en diversos lugares del habitáculo.
Recién revisado de niveles, filtros e inyectores.
Coche de no fumador.
Casi todo el kilometraje se ha hecho por carretera y muy poca ciudad, ya que vivimos en la periferia de Barcelona y vamos muy poco por allí.
Etiqueta medioambiental "C".
Precio 11.000€
Por si queréis ver las fotos:
El coche está en Molins de Rei (Barcelona)

Si alguien está interesado, por favor, me puede enviar un privado.

Mi cordial saludo.
 
Última edición:

arthursv

Forero Experto
La verdad que hoy en día cuesta vender algo hasta cuándo se regala y las apps están llenas de gente que disfruta cada dia con proposiciones indecentes absurdeces varias, preguntas mareantes, regateos de verguenza, pero lo que peor llevo es quedar con alguien que dice que esta está interesado en el coche o moto y quedas un día a X kilometros y después de organizarse, ni se presenta, llevas poco tiempo con el anuncio así que paciencia.....
 

rigelvega

Forero Experto
Hola arthursv

Desde luego, tienes toda la razón. Hay gente que pregunta cosas muy surrealistas. Lo peor son las "pseudopersonas" que dicen que les interesa el coche. Después resultan ser webs de compra/venta de vehículos, que ofrecen precios sumamente ridículos. Molesta bastante que te hagan perder el tiempo.

Ya por último, los concesionarios de vehículos nuevos tampoco se quedan cortos, y sus ofertas son también paupérrimas. En fin, mucha paciencia, y "es sabio contar hasta diez", como bien indica una canción de Mägo de Oz.

Mi cordial saludo. :)
 

Paquito66

Forero Activo
Con todos los respetos.

Como vendedor, cada uno puede pedir lo que le venga en gana, y en esto es seguro que estamos todos de acuerdo. Pero con las mismas, el comprador tiene el mismo derecho de ofrecer lo que le parezca, y si quieres lo coges y si no lo dejas. No veo dónde está el problema.
 

nanoscort

Forero Activo
Es bastante fácil de entender:
Concesionarios/compra-ventas, esta gente te ofrece el precio venal del vehículo previamente consultado en el Gamvam, porque no son particulares y tienen que ganar dinero con su venta posteriormente, el pro de estos, que no tienes que darles garantías y las negociaciones son bastante realistas.

Particulares, ya decís vosotros lo que hay que aguantar y el contra es que tendrás que darle garantía, y que no te compre el coche un pejigueras o un cara dura que ka venta al final te saldrá cara.
 

Main13

Nuevo Forero
Hola me interesa pero estoy esperando a que reparen mi coche para poder venderlo a un profesional y así hacer caja para la compra estimo que antes de 15 días es imposible, si para entonces sigue disponible hablamos.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Es bastante fácil de entender:
Concesionarios/compra-ventas, esta gente te ofrece el precio venal del vehículo previamente consultado en el Gamvam, porque no son particulares y tienen que ganar dinero con su venta posteriormente, el pro de estos, que no tienes que darles garantías y las negociaciones son bastante realistas.

Particulares, ya decís vosotros lo que hay que aguantar y el contra es que tendrás que darle garantía, y que no te compre el coche un pejigueras o un cara dura que ka venta al final te saldrá cara.
No hay que dar garantía, eso es un bulo.

Hay 6 meses contra vicios ocultos, y punto. Y para demostrar eso hay que meterse en líos de peritos y juicios, y no es precisamente fácil
 

EclipseNachoCross

Forero Activo
No hay que dar garantía, eso es un bulo.

Hay 6 meses contra vicios ocultos, y punto. Y para demostrar eso hay que meterse en líos de peritos y juicios, y no es precisamente fácil
Ojo, he entendido que era catalán... El código civil catalán es distinto, al de otras comunidades.Son dos años contra vicios ocultos...

Pero seguro que el ASX de @rigelvega está estupendamente y no hay que pensar en esas cosas.

Yo vendí el año pasado sendos coches, uno de mi padre y otro de mi madre, que ya no estaban para conducir ninguno de los dos (mis padres, no los coches)... Y los vendí a particulares... Por más del doble de lo que ofrecieron los mejores concesionarios de ocasión....

Seguro que acabas vendiéndolo... suerte!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena y suerte con el sustituto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"