Presentación

Mako

Nuevo Forero
Hola a todos!
Me he comprado un Mitsubishi ASX 2.2 DI-D 150 cv de segunda mano y la verdad es que estoy muy ilusionado con el, me parece un gran coche ya que el anterior mío ya tenía 25 años, jaja. Así que me he alegrado mucho de encontrar este foro para aprender cosas sobre el y poder conocerlo un poco más a fondo.
Un saludo a todos y gracias por tener un foro tan chulo y permitirme entrar en el!!

Soy de la zona próxima a Barcelona.
 

Russibic

Forero Experto
Bienvenido.
Y en hora buena.
Leete tranquilamente el goro y por si te interesa, este tema.
 

Juanchoo

Forero Experto
Bienvenido al club !!

Es una satisfacción poder contar con un nuevo miembro del club. Disfruta de los distintos foros. Y enhorabuena por la adquisición del Mitsubishi ASX.

Bueno, cuéntanos qué tal va el coche, qué cosas destacas, qué te llevo a la compra de un Mitsubishi, y en concreto el ASX de origen japonés, y no el nuevo que se vende ahora. ¿Una oferta irrechazable?, ¿te gusta la marca?, ¿un amigo/familiar te lo recomendó?, ¿su buena prensa, fiabilidad, sus prestaciones, la línea que tiene ... ?.

;)
 

Mako

Nuevo Forero
En primer lugar gracias por vuestro recibimiento!!
Bueno, la verdad es que ya hacía tiempo que quería un cambio y le marqué a mi mecánico y amigo una serie de pautas. Le pedí que fuera diesel con etiqueta C, a ser posible con unos 150cv, 4x4 y como tema secundario automático si era posible.
Y dos años después, es decir el mes pasado me llama un sábado y me dice, "ya tengo tu coche". La verdad me quedé un poco en shock y pensé, no puede ser. Jope cuando lo vi ostras hasta el color era el que yo quería, además diesel y sin adblue, vamos un milagro. Es el Kaiteki 2.2 4WD de 150cv. Creo que no lo he comprado barato 14k y tiene 140.000 km, pero me ha echo cadena de distribución, ha cambiado todos los manguitos, filtros, líquidos y pastillas de freno, dice que así evitará que le toque las narices, jaja
Ya digo, creo que no ha sido barato pero estoy encantado con el, me parece un excelente coche, eso sí maletero un poco pequeño al lado del que tenía antes, pero no me importa, el resto compensa. Además voy a cumplir 63 en unos meses y este creo y espero, que ya será mi último coche, jaja
Voy a aprovechar a postearos una consulta en la parte de mecánica y una petición de manuales técnicos donde corresponda para conocerlo un poco más a fondo.
Lo dicho, gracias por vuestro recibimiento, espero estar a la altura del grupo.
Un saludo
 

Russibic

Forero Experto
En primer lugar gracias por vuestro recibimiento!!
Bueno, la verdad es que ya hacía tiempo que quería un cambio y le marqué a mi mecánico y amigo una serie de pautas. Le pedí que fuera diesel con etiqueta C, a ser posible con unos 150cv, 4x4 y como tema secundario automático si era posible.
Y dos años después, es decir el mes pasado me llama un sábado y me dice, "ya tengo tu coche". La verdad me quedé un poco en shock y pensé, no puede ser. Jope cuando lo vi ostras hasta el color era el que yo quería, además diesel y sin adblue, vamos un milagro. Es el Kaiteki 2.2 4WD de 150cv. Creo que no lo he comprado barato 14k y tiene 140.000 km, pero me ha echo cadena de distribución, ha cambiado todos los manguitos, filtros, líquidos y pastillas de freno, dice que así evitará que le toque las narices, jaja
Ya digo, creo que no ha sido barato pero estoy encantado con el, me parece un excelente coche, eso sí maletero un poco pequeño al lado del que tenía antes, pero no me importa, el resto compensa. Además voy a cumplir 63 en unos meses y este creo y espero, que ya será mi último coche, jaja
Voy a aprovechar a postearos una consulta en la parte de mecánica y una petición de manuales técnicos donde corresponda para conocerlo un poco más a fondo.
Lo dicho, gracias por vuestro recibimiento, espero estar a la altura del grupo.
Un saludo
Buen coche.
El maletero, lo arreglas con un baul. Resto es como un lego.
Puedes montar y reacer, como te da la gana)))
 

Juanchoo

Forero Experto
En primer lugar gracias por vuestro recibimiento!!
Bueno, la verdad es que ya hacía tiempo que quería un cambio y le marqué a mi mecánico y amigo una serie de pautas. Le pedí que fuera diesel con etiqueta C, a ser posible con unos 150cv, 4x4 y como tema secundario automático si era posible.
Y dos años después, es decir el mes pasado me llama un sábado y me dice, "ya tengo tu coche". La verdad me quedé un poco en shock y pensé, no puede ser. Jope cuando lo vi ostras hasta el color era el que yo quería, además diesel y sin adblue, vamos un milagro. Es el Kaiteki 2.2 4WD de 150cv. Creo que no lo he comprado barato 14k y tiene 140.000 km, pero me ha echo cadena de distribución, ha cambiado todos los manguitos, filtros, líquidos y pastillas de freno, dice que así evitará que le toque las narices, jaja
Ya digo, creo que no ha sido barato pero estoy encantado con el, me parece un excelente coche, eso sí maletero un poco pequeño al lado del que tenía antes, pero no me importa, el resto compensa. Además voy a cumplir 63 en unos meses y este creo y espero, que ya será mi último coche, jaja
Voy a aprovechar a postearos una consulta en la parte de mecánica y una petición de manuales técnicos donde corresponda para conocerlo un poco más a fondo.
Lo dicho, gracias por vuestro recibimiento, espero estar a la altura del grupo.
Un saludo

Qué bueno !!. Al final conseguiste un vehículo que te gusta, y para tiempo. Además tu mecánico de confianza ha sabido esperar hasta tener un modelo que te encajara perfectamente, lo ha revisado, le ha hecho el servicio completo de mantenimiento y a disfrutar de ello. Jeje, le tendrás que invitar a unas cervezas ...

Es verdad que cuando las cosas se tienen claras, es todo más fácil.

En cuanto al precio, si le quitas el coste de los mantenimientos realizados ... no me parece tan desorbitado, ya que los coches fiables, SUVs 4x4, automático, buen acabado ... se cotizan más que un coche super moderno. Mira estos ejemplos:

1710683648998.png


1710683771969.png

1710683866972.png

1710683923273.png
 
Arriba
"