Nueva Dash-Cam

Fuengiale

Nuevo Forero
Buenas días/tardes a todos.



A ver si alguien me pude dar un poco de luz.

Estoy instalando una dash-cam junto al espejo retrovisor interno. La toma de corriente viene desde el mechero, y claro sin contacto no alimenta a la cámara, por lo que no me grabará estando el vehículo aparcado.

Mi pregunta es : ¿ Alguien conoce alguna forma de que la alimentación eléctrica en el mechero sea constante ?. ¿ Se podría “puentear” el contacto desde la caja de fusibles? . ¿ o quizás adaptar otra toma de mechero desde la caja de fusible?
No hay problema de consumo excesivo, puesto que se puede configurar la grabación por accionamiento automático por vibración o movimiento cercano.


Muchas gracias a todos.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas días/tardes a todos.



A ver si alguien me pude dar un poco de luz.

Estoy instalando una dash-cam junto al espejo retrovisor interno. La toma de corriente viene desde el mechero, y claro sin contacto no alimenta a la cámara, por lo que no me grabará estando el vehículo aparcado.

Mi pregunta es : ¿ Alguien conoce alguna forma de que la alimentación eléctrica en el mechero sea constante ?. ¿ Se podría “puentear” el contacto desde la caja de fusibles? . ¿ o quizás adaptar otra toma de mechero desde la caja de fusible?
No hay problema de consumo excesivo, puesto que se puede configurar la grabación por accionamiento automático por vibración o movimiento cercano.


Muchas gracias a todos.
Hola.
Lo primero informate antes bien de la legislación.
Puedes grabar, pero solo con el vehiculo en marcha y no compartir imagenes en red.
No te recomiendo, que toques el mechero.
Hay camaras, con sensor G. Que arranca la grabacion, al notar un golpe.
Pero la coneccion de la camara, es distinta.
Yo tenia antes de esta, de echo lo pondre en venta, cambie por otra, conectada al equipo android.
 
Arriba
"