mi asx 2010 kaiteki 4wd diesel

dev3rt

Nuevo Forero
Tengo una duda los que tenéis este coche, os pasa que cuando ponéis primera en semáforo es como si no tirará rapido o cómo si se ahogará oy algo así que inmediatamente debes poner segunda?
En un semáforo por ejemplo es lento digamos no es rápido luego cuando coge velocidad es una máquina de matar sin duda.
O que a veces en semáforo le cuesta poner primera rara vez, pero de vez en cuando o cuando se aparca?
Y cuando hacen los cambios en ciudad, de tercera a segunda, llevando el coche a 35km/h como máximo porque la velocidad permitida es de 30km/h. Yo lo bajo a 25km/h frenando y hago el cambio pero a veces tiembla el coche no se...es por curiosidad.
Muchas gracias y amabilidad si podéis contestarme a las preguntas
Saludos,
 

JORDI1973

Forero Activo
Bueno, es que para mi gusto el cambio no es lo mejor del coche, para mi gusto tiene una primera muy corta, y el cambio a segunda un poco rudo, a mi se me mejoró mucho a partir de los 125.000 km, el resto de marchas muy bien.
De todas maneras le cambié el aceite del cambio hace poco y la verdad es que el cambio de primera a segunda mejoró más todavía.
Creo que la primera es así de corta para subir obstáculos cuando vas por campo o montaña con el 4lock puesto, ahí se nota que sube cualquier pequeño obstáculo.
Pero bueno, hazle la prueba del embrague, ya sabes, con el freno de mano puesto, primera y a ver si se cala, igual te patina un poco el embrague, o no.
 

dev3rt

Nuevo Forero
A ver lo he probado unas 3 veces y de calar se cala pero que quieres decir que patina?
Saludos
 

dev3rt

Nuevo Forero
Al poner primera con el freno de mano, se cala al instante en soltar el pedal, pero también el coche intenta ir hacia delante o algo asi es como si se moviera yo creo que es por el freno de mano que hace eso.
 

Juanchoo

Forero Experto
Embrague responde bien.

¿Nivel de valvulina de la caja de cambios?, ¿cuánto hace que le hicieron el servicio?, ¿kms?, ¿posible descarbonización necesaria?.
 

JORDI1973

Forero Activo
Que kilometros tienes?
Yo al mío le cambié el aceite de caja de cambios a los 30.000 km en el conce y no mejoró nada, y el año pasado con mas de 130.000 km se la cambié y mejoró mucho en el tacto primera-segunda.
De todas maneras es un tipo de caja de cambios poco agradecida para ciudad , a mi las dos primeras no me gustan , para mi muy lentas, pero en cambio por campo a través subiendo obstáculos va muy bien, una primera poderosa.
 

Russibic

Forero Experto
Vendito buscador.
Echa un vistazo a este post.
 
Arriba
"