Error en Airbag después de conectar Autoestero Android

URRUCALIX

Nuevo Forero
Hola Compañeros, asi como muchos otros, he cambiado la Radio de mi Asx 2014, pero me salta el clásico error del Arigbag

Error Airbags.jpg


Habia leido en las publicaciones de Varios vendedores de AliExpress, una posible solución con resistencias, de igual manera me lei el foro, especialmente los comentarios del master @Russibic, pero no me funciona, seguro algo estoy haciendo mal.

He intentado con lo sig:

Solución de Russibic (no me funciono)
-puede saltar este error de airbac, por dos razones: as puesto el contacto sin el warning conectado (se borra es temporal) y da conflicto de amperaje, ha que poner un resistor de 4,7 kOm y 0,25vt

8d57ed00-26cb-4442-8fdf-6de692ec74f1 (1).jpg ed481c5c-3715-4373-8ea8-f2ab15536279.jpg b7d6da83-a54c-4c01-ba73-70cc386c2e26.jpg

Tal cual conecte el rojo con el negro (sin soldar, solo amarre a presión y aisle), pero no funciono.

- Solución de Vendedores de AliExpress (no funcionaron)
Vendedor 1: Prácticamente la primera es la que comenta Russibic y la segunda es conectando una resistencia de 10K del rojo al gris
Vendedor 2: Prácticamente la primera es la que comenta Russibic y la segunda es conectando una resistencia de 10K del rojo al azul

PHOTO-2024-02-07-14-02-55.jpg PHOTO-2024-02-07-14-04-23.jpg

El vendedor uno dice al final "es necesario conectar los cables rojo y azul", pero no se a que se refiera, si a una conexión adicional ó a dejar ambas resistencias.


----------

Alguien más ha tenido este problema y lo ha solucionado de otra manera?
Estoy haciendo algo mal ó saltandome algún paso? (tal vez desconectar la batería, debo soldar la resistencia ó algo que este pasando de largo?)
 

Russibic

Forero Experto
Hola, no veo bien... el pinaje de tu conector.
Porque eleguiste estos cables?
Si te fijas en la foto, hay 2 opciones de coneccion.
Dependiendo del año coche.
 

URRUCALIX

Nuevo Forero
Hola, no veo bien... el pinaje de tu conector.
Porque eleguiste estos cables?
Si te fijas en la foto, hay 2 opciones de coneccion.
Dependiendo del año coche.
Las imagenes son unas que subiste en otro post, y otras son las que ponen los vendedores en AliExpress

ya probe todas las maneras y nada, la mia es ASX SE 2014 Latam
 

Russibic

Forero Experto
Las imagenes son unas que subiste en otro post, y otras son las que ponen los vendedores en AliExpress

ya probe todas las maneras y nada, la mia es ASX SE 2014 Latam
Pon tu placa warning
 
Arriba
"